Fransal solutions

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Fransal solutions

3.9

¿Es Fransal solutions una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fransal solutions?

JJ
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Buenos días, quisiera saber como puedo hacer para que dejen de llamarme ya que hasta día de hoy no he conseguido que lo hagan. Las llamadas comienzan a ser bastante molestas y hasta las 10:30 de la noche. Por favor, una solución para que me den de baja, un saludo.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2023-08-12

Comienzan todos los números con un 621...y como voy bloqueando siguen llamando con variaciones en las terminaciones. Aproximadamente unas 3 o 4 veces al día y luego algunas son spam desde Sevilla, Cordoba, Barcelona o Madrid, que al devolver la llamada dice que son compañía energética. Una de las infinitas veces que me llaman del 621...me enviaron un sms y ahí porfín pude ver y tengo que son FRANSAL.

Yo mismo

Lista Robinson

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-18

No recomiendo trabajar en esta empresa.
Querían que vendiéramos tarifas con una formación de 2 horas por parte de la empresa... El guión que dan para vender las tarifas sin ninguna credibilidad y fiabilidad puesto que tenías que hacerte pasar como si llamaras de la propia Endesa. Y había un tipo de tarifa que si lograbas vendérsela al cliente a la hora de hacer el contrato tenías que darle tu número de teléfono personal al cliente para que te pasará la documentación a tu WhatsApp...cuando lo más lógico es que la misma empresa disponga de un correo electrónico personal/móvil para que los clientes puedan enviar la documentación pertinente...en cuanto al sueldo, en la entrevista te dicen una cantidad y luego es otra...no merece la pena este tipo de empresas.

Eva

no te preocupa lo que estan diciendo en este foro?

voy a buscar que es un nick
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

no tengo claro de que se trata

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Hola, ¿alguien me puede dar una versión actual del trabajo como teleoperador en esta empresa? Muchas gracias.

Asia

Hola Sara, no he trabajado ahi pero tambien me interesa conocer cómo es el trabajo de teleoperador aqui, has conseguido info por otros lados?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Hola Sara! Yo tampoco puedo decirte mucho llevo como una semana y yo no he tenido ningun tipo de problema.Somos un equipo y mis compis me ayudan en todo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 308 visitantes únicos

Extrabajadora
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Fransal Asesores: Son (eliminado por el administrador) , te dicen que cobras una cosa y luego cobras otra , te obligan a firmar documentos para que renuncies a todo , a la hora de vender por ejemplo una tarifa te mienten y te dicen q puedes regalar un móvil para q se lo digas al cliente y luego no hay móvil , quiere decir que te puedes buscar un problema como de (eliminado por el administrador) al cliente, no tienen vergüenza !! Bueno y la ett que te mete a trabajar ahí no te cuento los (eliminado por el administrador)s que son, tienen un trapicheo entre todos…

Hartz

¿tu has trabajado aqui o que? me parece que estas diciendo mucha mierda y hablas sobre la ett que te mete a trabajar ahi

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Oo opo ooo

esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Tengo un amigo que trabaja para Fransal Solutions S.L., empresa de intermediación inmobiliaria que ofrece servicios para particulares y empresas. Siempre me dice que tiene un buen equipo de trabajo y que son los mejores, se que le va bien en el aspecto económico y le gusta su empleo.

Jajajaj todo mentira

Thiago

¿como sabes que es mentira? dice que tiene un amigo ahi pero no se si es cierto o no? porque esta tan seguro de que miente

El hilo sobre el empleo en Fransal solutions sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando referencias actuales.

Fransal solutions Preguntas frecuentes