FRATERNIDAD-MUPRESPA

Cuidado de la salud
Calificación 1.5/5

Opiniones FRATERNIDAD-MUPRESPA

1.5

¿Crees que FRATERNIDAD-MUPRESPA está comprometida en mejorar continuamente la seguridad psicológica en el entorno laboral?

Chica
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-28

Aconsejo que nunca se operen con ellos...sea la lesión que sea
Y soliciten siempre una segunda opinión/valoración médica
Estoy operada de la columna por ellos y jodida de por vida

TODA LA VIDA TRABAJANDO PARA ESTO
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Si hay cielo e infierno, aseguro que los de la mutua, arderan en el infierno. Por egoístas, malas personas, tratando al trabajador con desprecio, con tal de no pagar. "Empresa sin ánimo de lucro" ja, me río. Sois malos, malos, malos.

Una currita de. mmmm
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Una verdadera vergüenza de Mutua van a sus por ntereses solo, me caí en el trabajo y con unas radiografías de la rodilla y muñeca me ponen un tratamiento de 5 días el dolor de la muñeca no se me quita ,me mandan una ecografía y el ecógrafo muy amable el señor dice que se ha salido el líquido del hueso y me explica que co rehabilitación mejoraré estoy una semana de fisioterapia como sigo trabajando ,que es todo con las manos y mucho peso no me mejoro al revés hoy voy a la médica de la Mutua y me dice que ya estoy bien que el fisio la a dicho que tengo buena movilidad cosa que ni me a tocado era bañosen la mano de calor y frío y calor con lámpara y que el ecógrafo en el informe a puesto que estoy bien que son patologías mías ( que digo yo serán de 27 años de trabajo ) me recomienda que valla a mi médico y le enseñe el informe que me dan .Somos un número no personas

No me pagan la baja y estoy operado con ingerto de cadera en el cubito y nada ni pagan ni hacen nada solo recortar y tratar mal a la gente

Miriam

Que terrible que sea así. ¿En algún momento te ofrecieron algo de lo que mencionas? ¿Y sabes si en el contrato dice algo al respecto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1149 visitantes únicos

Alcides
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Están para que nadie cobren y todos trabajen, este es el objetivo de las empresas y el ministro de sanidad Esquiba.

Hola
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Deberíamos de estirgir las mutuas y apoyar a la seguridad social al final siempre es la seguridad social quien acaba apoyando a los pobres y trabajadores mientras las mutuas se enriquecen y nos mal tratan

un trabajador
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Vas con una lesión que te hecho trabajando,por movimientos repetitivos con peso.Reconocen la lesión y que el trabajo que realizo es duro, te dan cuatro pastillas y para el trabajo. si no te puedes mover sin que mueras de dolor ,te vas a tu medico de cabecera y que el te de la baja,cuando le dices que ha sido trabajando,te contestan que si si pero ellos las lesiones musculares no las consideran accidente de trabajo.

para solo somos estadísticas

Estoy deacuerdo porque yo he vivido lo mismo, 6 meses de baja y a los 20 días la mutua se me quito de en medio, obligando a la seguridad social a ocuparse de mi. Estas empresas son chanchullos para médicos de segunda y, como todo en este país, para que los niños bien puedan seguir viviendo del cuento y al final todo el pueblo acabe pagando las facturas. Las mutuas y las leyes que obligan a contratarla son abriconstitucionales, son chiringuitos de esos tan abundantes en este país y que hacen que seamos un país de tercera

A mi marido le ha pasado y pedimos la hoja de reclamaciones y nos trataron de analfabetos , que esas hojas ya no existían que ellos tenían su propia página para presentar reclamaciones por internet

joliper
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Es normal que tengas una caida en el trabajo, te golpees la espalda y como no hay fractura, te deriven a tu medico de cabecera para que te de baja o lo que tenga que hacer, y luego dicen que la sanidad publica se esta desmantelando...

Ivan

Vaya pero esto te sucedió a ti o es una experiencia cercana? Que mal de verdad

si es lo que hacen ,no se para que sirven bueno si para fastidiar a los trabajadores y manipular las estadísticas de accidentes en el trabajo.

Particular

Porque lo digo yo.

Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Si,son tremendos.El dinero que les deja seguridad social lo retienen por sus quentas .

Eduardo

Y por qué motivo retienen ese dinero y que hay que hacer para que lo liberen?

Alex

Igual para que banco les paga intereses .
Que has de hacer- igual habrá que protestar,como jalecos amarillos.Por salarios,por precios,por todo lo que nos están haciendo y harán más adelante

Eduardo

Pero qué afecta al consumidor final que esté más tiempo o menos ese dinero en las cuentas?

Alex

Porque le llegan recibos y tiene que comprar cosas y no puede,luego usted usted tiene que buscar la vida ,sacar de tarjeta de crédito y pagar intereses.

Eduardo

Pero no entiendo nada, no tiene que ver ninguna cosa con la otra no? Qué le perjudica al cliente que ellos tengan el dinero 1 día más o 1 día menos?

Lo que viene sucediendo con todas las mutuas laborales, son un paripé para desviar fondos públicos y repartirlos entre gente que no consigue entrar a trabajar en los hospital3s

Eduardo

Pero cómo que no consiguen entrar a trabajar en hospitales? Trabajar en el sector privado o público puede ser por decisión propia...

Juanico

Una cosa, Eduardo, estaría bien que pensaras un poquito en lugar de preguntar todo, no es tan difícil deducir que hay mucho medicucho que ni se ha sacado el MIR y necesita que papaito lo coloque, pues lo mete en la privada y a ser posible en una mutua. Las mutuas se tienen que hacer cargo de las bajas laborales, peeo tienen unas tablas en las que está marcado lo que les resulta rentable y hasta cuándo. Lo entiendes o no lo entiendes? Es una manera más de destrozar la sanidad, de repartir el dinero entre los amiguitos de turno y de qué el obrero esté siempre (eliminado por el administrador) y por debajo

Eduardo

Pero y no se puede entender que haya gente que no quiera trabajar en el sector público por muchos motivos y sea su elección no hacer el MIR? O por no hacer el MIR no eres médico a tu parecer? Gracias

Autonomo
Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Muy mala experiencia con esta mutua en Huesca ya que no se hacen cargo de las prestaciones, cuidado empresas y autónomos al afiliarse a ella

Gari

Y cuánto dinero tenían que pagar por esas prestaciones? Si no es mucho no veo porque quejarse.

Loren
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Una vergüenza. He ido porque he sufrido un accidente en el menisco trabajando y me han dicho que vaya a mi médico de cabecera, que no pueden aceptar que ha sido en el trabajo.
Además, me han dado una pastillas que no puedo tomar por el riñón y me dice: “Pues que se te caiga la rodilla a pedazos”
LA MEN TA BLE

Tania

Madre.... Pero qué motivo te dan para no aceptarlo como accidente laboral?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Nunca han atendido ninguna queja. No existe en el portal forma alguna de acceder a una reclamación y que te respondan

Goiznabar

Vaya pero llevas tiempo intentándolo? Digo, quizás no sea siempre así, puede que estén presentando algún problema, no crees? Es mi pensar

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Pésima mutua en Cádiz y sobre todo el Dr.(eliminado por el administrador).Dos meses para que envíe una valoración al INSS.De vergüenza.

Irune

Y como sabeis cuanto tiempo dura enviar una valoración al INSS? Parece que es primera vez que pasas por ese proceso o no...

ABORRECIDO
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

SOLICITAN DOCUMENTACION PERSONAL QUE NO PROCEDE Y TE RETRASAN E INCLUSO ANULAN EL PAGO DE LA IT POR SU CARA BONITA. LA ATENCION EN LAS OFICINAS DE HUESCA ES PESIMA Y DEJA MUCHO QUE DESEAR

Arturo

A qué tipo de documentación personal te refieres? Capaz que estais exagerando un poco con eso de la privacidad...

1995
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Me di un golpe en el dedo izquierdo en el trabajo pero pensé que sería un golpe de tantos. Una semana después como sigo mal la empresa me envía a la mutua. Me hacen una radiografía (cuando yo sabía que de hueso no era por las molestias) y el médico me dice que la hinchazón,dolor es de usar el WhatsApp. Perdón??? Que pena que no lo grabe. Me envío para la seguridad social donde casi dos meses después sigo de baja pues ya sabemos que las pruebas van muy lentaaaaaaas.

Biel

Que locura, muy poca etica... Cuentame como sigues tu dedo despues de dos meses, sigue hinchado y te duele?

1995

Si muy poca vergüenza si sigo como el primer día…. Esta semana me pague un fisio de mi bolsillo y me dio unos ejercicios para hacer, pero no me puedo permitir fisio varias veces a la semana

Muy triste

Biel

De verdad el dolor es tan insoportable que no te deja ni trabajar? Me da lastima con la empresa en la que estais de baja, porque no son culpables.

Cabreada
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Tengo accidente de coche cuando iba a una sesión de rehabilitación y me empeoro, informo a la mutua y me dicen que ya estoy bien y que si me duele o me encuentro peor es por el accidente. El fisio se quedó a cuadros. El seguro del coche me está dando rehabilitación y me dice que es increíble cómo pueden mandarme así a trabajar....

Raul

No me ha quedado algo claro, tu trabajas para Muprespa o para quien trabajas? Es que necesito entender para solucionar un caso parecido que tiene mi madre.

Uno muy descontento e indignad
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Una experiencia muy desagradable en esta mutua en mi caso se dedicaron a pedir papeles sin parar para retrasar y anular el pago de una baja más que justificada, además la atención telefónica es pésima y les sabe muy mal que vayas presencial mente. Un 0 por mi parte

Maite

O sea que te han cobrado todo un año de nuevo o tan solo una cuota más?

Ana50
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

De las peores mutuas que me he encontrado. Te hacen perder el tiempo. Llevo 3 cuartos de hora esperando por mi cita...y aquí se están rascando el papo

Angela

Hola, me puedes decir a qué tipo de consulta médica se tiene que esperar tanto? ¿Y cuánto esperaste finalmente? por lo menos te han explicado por qué hay tanto retraso?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Pésima atención.... No me dieron solución para el dolor
Más que a una revisión médica parecía una entrevista

Ximena

De verdad? que mal, pero por que dices que no te dieron solucion? no te dijeron lo que tenias?

Antonio.l.s.
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Muy mala atención médica en paseo de la habana y madre de dios, los médicos se escudan unos en otros y al paciente ni p. Caso soy amputado desde hace unos años han empeorado muchísimo cada día peor

Dabi

Por que te ha empeorado tu situacion? Que es lo que hicieron mal?

¿FRATERNIDAD-MUPRESPA cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Julito hpt
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Son unos incompetentes y irresponsables, van a su interés y no curan bien a los pacientes, te dejan tirado ,lexionado y dicen estás bien!!! FALSOS!!!!

Lolita
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Estoy de baja laboral por acoso, y bueno me han echado y he ido a las citas, pero me encuentro que no me van a pagar y que es una perdida de tiempo..ahora me enviaron un burofax de que les avise o sino tendré problemas, no acudire más a las citas y me veo en la obligación d cojer el alta y buscarme un trabajo aunque no este bien mentalmente. Ah añadir q nose ni porq estoy en esta mutua cuando la empresa ya decidió echarme. Menudos (eliminado por el administrador)

Kike

Pues si te han dado de baja laboral es porque no estas apta para trabajar y tu misma lo dices, no estas bien mentalmente, como piensas trabajar? Me parece excesivamente mal que hagas lo que quieres hacer asi como asi

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Peor mutua que he visto.Pagan tarde o a trompicones .Solicitan tribunal médico a pacientes, que están en pleno tratamiento con antideprecivos,opiatos y aniancioliticos (de la tribunal médico se galucinanan con sus peticiones)..

Irene

Hola Alex, no entendí lo que quieres decir con que solicitan tribunal médico a pacientes que están en tratamiento, por favor ¿puedes explicar un poco más?

Porque es difícil que ICAM se haga el cargo de dar alta a un paciente que está con tratamiento de 3 pastillas fluoxetina,2pastillas Diazepam,2 pastillas mitrazapina,2 pastillas Palexia ---/tomando cada día.
Y realmente no entienden , porque la mutua manda un paciente con esa está a ellos.

Irene

¿Quieres decir que ICAM no puede hacerse cargo de los medicamentos que describes?

Piden altas medicas en procesos, sin ni si quiera examinar al paciente

Rocio

A mi también me pasó

Mary
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

La peor empresa q hay!14años con una incapacidad reconocida por rotura de cubito radio y tendones y musculación mal,hombro contractura do q ha ido a más y me encuentro q me ha seguido un detective privado contratado x ellos q dicen q sujeto con el brazo un abrigo d mi hija “q tiene 6años”y q acudo al gymnasio donde me hacen una foto andando en la cinta …piden q revisen mi incapacidad q tengo una incapacidad del 33 x ciento q no puedo realizar mi trabajo pero otros si y solo con una radiografía dicen q ya estoy bien?.luego acudo a mi médico de cabecera y me dice q tengo td el hombro y el brazo td mal y contracturado?Son unos impresentables y pienso denunciarlos ya q tengo una grabación q ice al de la mutua en el q el reconoce hablar con un médico y q reconocía q no pudieron terminar d hacerme la prueba xq el brazo lo tengo muy mal y muy rígido y contracturado

arecalderon20@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Pésimo muy pésimo la Doctora (eliminado por el administrador) si se puede llamar doctora claro... Hace el informe al ICAM diciendo que yo estoy bien cuando solo me a echo una radiografía en las lumbares que encima sale que tengo una contractura y diciendo que ya soy apta para trabajar cuando llevo meses diciendole que me haga más pruebas porque el dolor que tengo no es de una contractura es horrible me quedo clavada me da hormigueo me duele aveces al moverme y según ella dice que estoy bien que me vaya a trabajar o al paro o que me busque la vida, es una Pe** hablando mal ya encima vacilandome, esta persona no se preocupa por su paciente se preocupa por el dinero que gana por dar el alta, está persona va a ser denunciada porque si al día de mañana tengo algo grave que conste en acta que ella dice que estoy bien, le va a salir caro su alta, no le recomiendo a nadie que vaya con esta Persona es pésima tanto en hablarte en tratarte y en todo.

Por qye me ha pasado lo.mismo

Fecha del acontecimiento 2023-02-21

No son serios con su trabajo

Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Es mentira

alex
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

no quero saber nada de esta empresa

Vivian

Obviamente no debe ser por nada bueno que no quieres saber de ellos ¿es posible que digas que fue lo que te pasó?

Puedes mirar los opiniones

alex
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Peor mutua no me suona.Torpez y incompetencia ,por lo menos en departamento de contabilidad de Barcelona

Carlota Ruiz

¿Qué tipo de problemas tuviste con el departamento de contabilidad de Fraternidad-Muprespa en Barcelona para llamarlos torpes e incompetentes?

Alex

Porque todo es lento,cada vez hablas con alguien differente-, transferencia se hace tarde siempre

Carlota Ruiz

Cuando dices que la transferencia se hace siempre tarde, supongo que estás refiriéndote al pago de los salarios ¿estoy en lo correcto?

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Estoy de baja por acoso laboral, me han causado una depresión y la señora de la mutua, casi sin haber profundizado wn el problema,que dice que es doctora lleva proponiendo el alta a mi doctora de cabecera desde el primer momento. Se que cuentan cosas confidenciales a las empresas. Es patético su trato, ni doctores ni nada, hacen cosas ilegales.

Nicolas

Hola, ¿Al estar de baja te pagan una parte de salario cierto? Me gustaría saber sobre eso y como vas con el tema médico, digo por lo que decís de tu doctora de cabecera, espero el trato mejorando.

Lose una compañera a tenido lo mismo.

Yooo
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Malísimos médicos

Lilian

Cuáles son las razones para que digas que son malos médicos?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

No que sean malos médicos.
Si no que la empresa tos tienen programados.

TRUCHA
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Una vergüenza con un infarto de corazón y llamando cada dos por tres, que cuanto me iba a durar la baja y así y decirles llamen al hospital y se informan pero aún así ere q ere una pena.

Roxana

De verdad que es una desconsideración molestar con llamadas constantes a un paciente convaleciente de un infarto de corazón, deberían seguir los canales regulares y comunicarse con el hospital para pedir información o esperar que usted le envié la documentación requerida, por cierto ¿con se siente? espero que mejore pronto su salud. Saludos.

FRATERNIDAD-MUPRESPA busca personas para el cargo de Médico/a Asistencial Mutua.

La empresa FRATERNIDAD-MUPRESPA está reclutando nuevamente para el puesto de Enfermero.

¿Qué quieres saber sobre FRATERNIDAD-MUPRESPA?

FRATERNIDAD-MUPRESPA Preguntas frecuentes