Fred Color

Calificación 3.5/5
Carrer de l'Empordà, 13, 08211 Castellar del Vallès, Barcelona, España.
Calificación 3.5/5

Opiniones Fred Color

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Fred Color ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Fred Color?

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Las opiniones que he odído sobre Fred Color han sido muy buenas, y me encantaría enviar mi currículum. Cuento con tres años de experiencia en este sector y soy una persona muy responsable y atenta. Si alguien me puede comentar acerca de ste lugar, quedaría agradecida.

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Buenas noches, he estado buscando un empleo y esta empresa me ha llamado la atención, tengo entendido que es una empresa productora de pigmentos y colorantes a nivel industrial y yo tengo más de 8 años de experiencia trabajando en compañías industriales de cualquier tipo, sin embargo me ha ido mal en mi último empleo, trabajaba en el departamento de producción y los jefes eran muy groseros con los empleados haciendo que el ambiente fuera muy estresante y hostil, además eran muy desorganizados respecto a los salarios. Alguien puede hablarme sobre Fred Color? me refiero a si es agradable trabajar acá o si al menos es distinto en cuanto a los aspectos que acabo de mencionar. Agradezco mucho a quien pueda responder mis dudas!

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Hoy en día me encuentro buscando empleo, sería mi primer trabajo así que buscaría tener la oportunidad de mostrar mi valor y de lo que soy capaz. No tengo problemas con trabajar con otros y soy buena siguiendo indicaciones

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Fred Color tiene más de 2 décadas en el mercado son especialistas en pigmentos y colorantes en diversas formas y presentaciones. Los empleados disfrutan de estabilidad laboral. Sus sistemas de seguridad son confiables y están en permanente vigilancia. Las instalaciones son totalmente modernas, para la ejecución de actividades.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Fred Color me dio la oportunidad de ser parte de su equipo de profesionales, en esta compañía he aprendido sobre las ventas, la producción y más importante aún, el trabajo en equipo. El horario es de tiempo completo, hay varios turnos, la paga es de acuerdo a la ley laboral al igual que los beneficios. Os recomiendo porque hay posibilidades de escalar puestos.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

FREDCOLOR, especialistas en pigmentos y colorantes en diversas formas y presentaciones para una amplia gama de industrias. Instalaciones situadas en el cinturón industrial de Barcelona ocupan mas de 3000 m2 con unos laboratorios de 400m2 equipados con las ultimas tecnologías para medir y valorar el color en multitud de aplicaciones. Su objetivo objetivo es adaptarse siempre a las nuevas necesidades de sus clientes para lograr una mejor calidad en el trabajo. Muy buena empresa, buenas prestaciones, capacitación constante sobre los productos que se manejan, capacitaciones de protección civil, ambiente de trabajo agradable, los supervisores siempre están atentos para ayudarte y resolver cualquier duda que se te presente.

Las empresas como Fred Color en Castellar del Vallès se preocupan por las faltas de sus empleados y se hacen cargo?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Fred Color?

¿Tenéis algunas informaciones actuales acerca del trabajo en Fred Color ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Fred Color Preguntas frecuentes