Fred Torrens

Palma

Opiniones Fred Torrens

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Fred Torrens?

¿Qué quieres saber sobre Fred Torrens?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Una de las cosas que me ha llamado la atención en este trabajo es que a cada instante aprendo cosas de las que no tenía conocimiento en el área de la comercialización de maquinaria. Es muy muy práctico trabajar acá. El buen equilibrio es algo con el cual debe contar cualquier trabajo y este sí que lo ofrece.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

La empresa Torrens, sus ramas principales son las Construcción y la Hostelería, los señores Torrens, actuales gerentes de la empresa, sin dejar el mercado nacional y autonómico, se están haciendo paso en el mercado exterior, principalmente en la Industria del Turismo, habiendo realizado instalaciones en Centro America, Cabo Verde, etc. La Hostelería y la Restauración, junto con la Construcción, son hoy los principales sectores donde Torrens se ha abierto su mercado, a unos clientes, a los que siempre con los últimos adelantos en maquinaria y tecnología, han procurado dar una calidad óptima en fabricación y acabados, todo ello gracias también al esfuerzo de un personal de plantilla altamente cualificado.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Fred Torrens . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Fred Torrens busca personas para el cargo de DELINEANTE ENTORNOS 2D Y 3D.

Fred Torrens Preguntas frecuentes