Free fashion

Aspe

Opiniones Free fashion

¿Ha habido algún aumento reciente en Free fashion?

¿Qué quieres saber sobre Free fashion?

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Recomiendo Free fashion son fabricante de todo tipo de calzado. Los requisitos son mínimos, los trabajadores son amigables, se tratan con respeto, realizan su trabajo con profesionalismo. Usan las mejores herramientas para obtener un resultado de calidad y ofrecer al cliente un excelente producto.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Trabajar en Free Fashion me ha hecho entender que trabajar en equipo es fundamental para el cumplimiento de objetivos, con suerte he estado rodeada de personas profesionales y comprometidas con su trabajo lo que nos beneficia a tidos, principalmente a la empresa, pagos puntuales y beneficios que merecen la pena, os recomiendo.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Free fashion (Vienty) es una marca de calzado femenino apegado a la moda y las ultimas tendencias con especial atención al detalle, una magnifica empresa que vela por el bienestar de sus empleados, es muy agradable trabajar aquí, siempre lo recomiendo.

Manu
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

hola trabaje para ellos en el área de despachos los compañeros son muy amables, y con ganancias a las horas trabajadas lo malo que son pocas horas de trabajo, pero en general esta empresa es buena para trabajar .

Free fashion recientemente recluta para puestos de trabajo:

COORDINADOR DE PRODUCCION

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en Free fashion? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Free fashion Preguntas frecuentes