Menorquina D'estiu

Carrer Brea, 55, 03206 Elche, Alicante, España

Opiniones Menorquina D'estiu

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Menorquina D'estiu?

¿Qué quieres saber sobre Menorquina D'estiu?

Almas
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Me parece una (eliminado por el administrador) de empresa y explotadora.

Dylan

Si os pagan mas de 1200 euros al mes veo imposible que sean unos explotadores y por como luce seguramente es asi o acaso me equivoco?

Lo piensan todos

Almas

No llegas ni a 1000 .Ahhh también te pagas tu el IPRF.

Dylan

Yo igual sigo interesado en trabajar con ellos. Tu que estabas ahi, cuantas horas tenias que hacer a la semana? A ver si no he conseguido nada por meses capaz que me conviene si son menos de 40 por semana.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Esta es una empresa dedicada a la fabricación y venta de calzado y sandalias de muchos modelos. La jornada laboral es flexible, además te remuneran muy bien las horas extras y los trabajos de fin de semana también.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

La empresa se especializa en la venta de calzado ubicados en su única sede en la Calle brea, 55, Elche , Alicante, la empresa es de fácil acceso para todo su personal ya que cualquier tipo de transporte publico le hace llegar. Además de eso cuentan con transporte personalizado en caso de cumplir con horas extras.

Buenos días. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

¿En Elche se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la enfermedad?

Menorquina D'estiu Preguntas frecuentes