Calificación 4.7/5
Málaga
Calificación 4.7/5

Opiniones Free Plaza Mayor

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Free Plaza Mayor?

¿Qué quieres saber sobre Free Plaza Mayor?

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Somos una empresa sólida que disfruta prestar un servicio de calidad, nuestro mayor enfoque es la satisfacción del cliente, como equipo hemos buscado mejorar nuestra comunicación de modo que los canales sean más fluidos, las relaciones están mejorando y creo que eso es algo positivo.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Free Plaza Mayor
Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Estuve muy entusiasmado porque me trataban muy bien y me gustaba mucho mi trabajo y había muy genial armonía entre todos, opciones de crecimiento si eres un trabajador esforzado.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Free Plaza Mayor
Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Empresa que fue una verdadera escuela, tanto profesional como personal. Me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, buenas pagas os lo recomiendo!

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Free Plaza Mayor dedicados a el comercio de productos diversos. Estuve en esta empresa mas de 11 meses un ambiente productivo y divertido,excelentes compañeros. Disfruté de mi período de trabajo en la residencia. El ambiente era muy genial y muy amigable, trabaje de comercial ( buenas pagas). os recomiendo!

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Free Plaza Mayor los cuales son distribuidores Oficiales de Orange en málaga trabaje como comercial en de productos de telefonía en donde fue una gran experiencia para mi vida laboral ya que no tenia muchos cocimientos pero gracias a la empresa que me brindo todo ara tener existo y ser un buen trabajador, os diré también que el compañerismo aquí es único, la recomiendo.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Free Plaza Mayor , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Free Plaza Mayor Preguntas frecuentes