Freigel Foodsolutions Sau.

Carretera Valcabado, S/N, Roales, 49192 , Zamora

Opiniones Freigel Foodsolutions Sau.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Freigel Foodsolutions Sau.?

¿Qué quieres saber sobre Freigel Foodsolutions Sau.?

Caro
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Que tal es el ambiente de trabajo? Sueldo y horarios

gerardo

Hola, ¿alguien con información para conseguir un trabajo en la empresa? ¿Las vacantes las publican en su web?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Tengo mucha experiencia he estado en SAF guijuelo ( Salamanca ) cuatro años.
Mi gmail es miguelcubinosanchez@gmail.com

Naiara

Me gustaría trabajar en esta empresa y agradecería algún comentario acerca de los salarios. Gracias.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

me gustaria trabajar con vosotros

Nico

¿Tienes alguna información acerca de las condiciones laborales? Si pudieras comentar acerca del ambiente entre los empleados, te lo agradecería

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Un lugar de trabajo fantástico, me gusta mucho el ambiente y el trato que recibo aquí, son todos los compañeros muy amables y dispuestos siempre a ayudarte en cualquier momento. Además, la paga que brindan aquí es suficiente para todos mis gastos del mes

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Las instalaciones de este lugar son muy agradables, los jefes han mantenido un trato muy comunicativo y tolerante conmigo y mis compañeros de trabajo, también estoy muy satisfecha con la flexibilidad del horario que me ofrecieron.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Freigel Foodsolutions Sau.
Grupo bien cohesionado donde se trabaja de forma muy confortable, por lo que el trabajo al final resulta eficaz consiguiendo buenos objetivos, nos dedicamos a la elaboración de platos precocinados y snacks congelados.

Buenos días. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias por su respuesta.

¿Existirá competencia en Freigel Foodsolutions Sau. con otras empresas de la ciudad, en cuanto a ofertas de servicio?

¿Han disminuido los ingresos de Freigel Foodsolutions Sau. durante el cierre de frontera en país?

Freigel Foodsolutions Sau. Preguntas frecuentes