Freightol

Barcelona
Transporte y logística

Opiniones Freightol

¿Freightol ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Freightol?

kristian
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Soy Cristian, hola, experto en marketing, publicidad y SEO y me parece que esta compañía lo tiene todo y me motiva a querer unirme a su equipo de trabajo. ¿Qué tal es todo aquí? Manejo muy buenas herramientas tecnológicas y me encuentro cada día aprendiendo y aplicando nuevos conocimientos.

M
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Salario y ambiente de trabajo

Mario
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Transparentes 100%

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Freightol
Es una empresa de transporte aéreo, marítimo, terrestre y paquetería, soy asistente de logística de la empresa, y estoy muy agradecida de la oportunidad que me han brindado desde el primer momento de formación, y los buenos salarios.

El tema Freightol se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

La estructura de descansos debe estar diseñada para fomentar una cultura laboral donde el bienestar del empleado es primordial. ¿Qué facilidades ofrece Freightol para asegurar que los empleados puedan disfrutar de sus descansos? ¿Hay alguna área de descanso dedicada?

¿Es cierto que para ser un buen trabajador en Freightol se debe hacer gestión tanto de consultas, dudas, incidencias y reclamaciones que les puedan surgir a nuestros clientes. Así como primer enlace con el cliente?

Mi profesión me lleva a buscar empleos en sectores de transporte y logística que es a lo que se dedica Freightol, no vivo en Barcelona pero tengo la voluntad suficiente para trasladarme hacia allí si me la recomendáis. La verdad es que tengo interés en trabajar ahí.

¿En Barcelona se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de COVID-19?

Freightol recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperadora de telemarketing, Desarrollador Junior DotNetCore C - Freightol, Comercial telefónico

Hay una nueva oferta de trabajo en Freightol. Buscan un Desarrollador Full-Stack .Net Core, 100% En Remoto.

Hay una nueva oferta de trabajo en Freightol. Buscan un Freightol: Desarrollador Full-Stack. Net Core, 100% En Remoto.

Freightol Preguntas frecuentes