Freiraum

Artà
Calificación 4.2/5

Opiniones Freiraum

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Freiraum?

¿Qué quieres saber sobre Freiraum?

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Es un excelente empleo para personas que sigan en una carrera universitaria, me siento muy bien recibida. El ambiente de trabajo es cómodo y confortable. Horario de trabajo a medio tiempo con vehículo de transporte al finalizar el día.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Freiraum
Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. Gestión de personal y experiencias en cada proceso, dentro de una gran empresa es genial, mi cargo es de comercial bien pagado y comisiones generosas( contratos fijos después de 15 días)

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

se dice que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. La empresa cuenta con un ambiente comercial perfecto por parte de las personas que han estado en contacto con los servicios que tiene la empresa esto se puede ver en Google en la valoración que les dan, en fin, esto habla muy bien de ellas pues las personas que trabajan dentro de la empresa, hacen ver a las que están fuera que el ambiente laboral es profesional y logran que las personas de afuera logren tener aceptación hacia ellas. Esto habla de un clima laboral profesional, y muy satisfactorio que brinda un desarrollo integral a los empleados.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Tienen el giro de El comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados -cnae 4759-. otras actividades: el comercio al por menor de alfombras, moquetas y revestimientos de paredes y suelos, en establecimientos especializados. Entran en la actividad de Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación.

Las ventas de la empresa son un punto que tienen a su favor. Esto es muy bueno porque se puede ver un panorama económico muy positivo y esto genera bienestar en todos los sentidos. Incluyendo para las personas que están dentro de la empresa y las que desean entrar a colaborar con ella. En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones, esto, si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante en su situación comercial y profesional. Se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, pues esto es muy importante porque la beneficia de muchas maneras, como en aspectos de mejora continua y de mejores empleos y mejor personal capacitado.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Freiraum es una empresa que se dedica a la venta de artículos para el hogar, especialmente a artículos para la iluminación interior, ahora mismo requiere de personal para su área de instalación y reparación con experiencia previa. Buena paga, de preferecnia os comento que tienéis más oportunidades si hablas varios idiomas.

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Freiraum ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Freiraum Preguntas frecuentes