FREIXENET

Sant Sadurní d'Anoia
CIF: A08018939 Teléfono: +34 34938917044

Opiniones FREIXENET

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en FREIXENET?

¿Qué quieres saber sobre FREIXENET?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Es una empresa con más de 150 años en su haber. Es muy motivante trabajar aquí, tanto por el salario como por el clima laboral. La comunicación con mis compañeros y supervisores es fluida, por lo que es muy reconfortante trabajar en un ambiente donde todos nos entendemos y damos el máximo por cumplir los objetivos. Además, he aprendido mucho gracias a los cursos que imparten para el desarrollo del personal. En definitiva, ha sido una excelente decisión optar por un trabajo aquí.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Con más de 150 años de experiencia en elaboración de vinos, se sabe muy bien que su producto se encuentra entre los mejores de España. La calidad de trabajo es de las mejores entre todos los viñedos del sector, el sueldo es alto, y la satisfacción laboral también. Además, los bonos motivan bastante.

¿Funciona la empresa FREIXENET como antes? Me preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

FREIXENET Preguntas frecuentes