Fremap

Calificación 1.8/5
En total 59 calificaciones

Opiniones Fremap

19 usuarios
Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
2% de calificaciones
5% de calificaciones
0% de calificaciones
78% de calificaciones

¿Consideras que la inteligencia artificial en Fremap ha facilitado el aprendizaje y desarrollo de habilidades?

No verificamos la experiencia de los usuarios
ALEX
Evaluación del usuario:

desde el día 8 para tratar de cambiar una visita. imposible que me cojan el teléfono que me facilitaron en un mensaje y cuando llamo a la central , me contesta una maleducada que no me dejaba hablar ni explicarme con lo que además de no solucionarme nada, ha conseguido ponerme nervioso.
Pesima atención. gracias por nada.

Anonima
Fecha del acontecimiento 2024-02-03
Evaluación del usuario:

Estoy embarazada, me dieron la baja en diciembre. No cobre los días pertenecientes porque supuestamente faltaba documentación.

Vuelvo a mandarla, me dicen que todo ok! Que en enero cobraré lo correspondiente de diciembre y lo de enero.

Oh sorpresa, solo me han pagado diciembre. Un solo sueldo en mi casa por el momento, yo como pago mi casa, estamos a sábado yo como soluciono esta situación.

De vergüenza de verdad.

Anónimo II
Fecha del acontecimiento 2023-10-11
Evaluación del usuario:

Pongo una estrella porque no se la puedo quitar.
El 11 de octubre tuve un accidente múltiple de coche en el que me dieron por detrás seis coches y un camión. Accidente "en misión", que no in itinere. Es decir, accidente laboral.
Me ingresaron en el Hospital de La Paz en un BOX de REA bajo protocolo.
El lunes siguiente fui a FREMAP de San Sebastián de los Reyes, donde me atendió una "doctora", que me mandó medicamentos para parar un tren.
En ningún caso me preguntó mis atribuciones laborales ni mis hábitos previos al accidente. Una semana más tarde me mandó rehabilitación. Sólo 7 sesiones y DISCONTÍNUAS.
A día de hoy (dos meses más tardes), sigo con el mismo problema. Además se suman vértigos constantes y pérdida de estabilidad, lo que hace que me vaya al suelo. Tengo tres informes médicos de la SS que indican que tengo latigazo cervical. Y la señora de la mutua me dice que lo que tengo es artrosis.
Impugné al INSS, que dijo que la mutua tenía razón. En FREMAP no me quieren ni ver. Y tampoco me han pagado el kilometraje. Además de eso, tengo que incorporarme a trabajar a pesar de que todos los médicos de la SS consultados (de los que tengo informes), desaconsejan la reincorporación por mi pérdida de estabilidad, los acúfenos y todos los problemas de equilibrio que estoy experimentando por las contracturas cervicales.
Mi doctora de cabecera no me puede volver a dar la baja porque el INSS tiene bloqueado mi expediente. La mutua no me hace caso y yo me voy cayendo por las esquinas.
No tengo ningún síntoma de artrosis, pero sí todos los del latigazo. Pero la "doctora" de la mutua ni escucha, ni quiere verlo.
Mañana empiezo en una clínica privada donde me harán todas las pruebas y me darán toda la rehabilitación que necesite. Y espero que mi abogado pueda reclamarles hasta el último céntimo.
No son médicos, son sicarios. Criminales a los que no les importa el código deontológico, ni el bienestar del paciente.
Ni siquiera quieren hablar de recaída, teniendo en cuenta que he terminado en La Paz de nuevo por las caídas que tengo debido a los vértigos y al bloqueo del oído izquierdo.
Por favor, no contratéis con FREMAP. Mirad otras opciones antes.

Alba

Me has dejado demasiado sorprendida! Y al final ni un reclamo pudiste poner a ver qué te resolvían o algo???

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2316 visitantes únicos

Mmam
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Llevo 18 años trabajando en una actividad fuerte , físicamente,aparte mi trabajo implica conducir muchas horas,por las rutas que hacemos.tengo un accidente laboral, subiendo un contenedor de documentos,de 110 KGS de peso,a mi furgoneta.me cruge la espalda y me cae el contenedor en la pierna.protocolo de la mutua,placa en la que ve que la espalda tengo escoliosis,en la pierna no ve nada,, insisto en mi lesión,con relación a mi espalda,ya,ni la mira.ys está sentenciada.mi pierna,me hacen resonancia,y encuentra fractura interna menisco,y cambios degenerativos.viendo que no puedo andar,me dan baja y rehabilitación para la pierna,me mandan a un traumatólogo,el cual me dice que me va a operar,yo,desestimó dicha operación,en vista de que la pierna remita con la rehabilitación,antes de tocarla en quirófano,siguen con la rehabilitación ,en total un mes,mi pierna no recupera como esperaba,y de mi espalda,ni se acuerdan.la penúltima visita,al insistir en que no recuperaba y seguía doliendo mi espalda,a malas,me pinchan un antiflamatorios,y me da 5 sesiones fisio de pierna y espalda,y a la semana siguiente,. encuentro que me atiende un facultativo que no conocía, diciendo que mi doctor y yo, habíamos llegado al pacto,de 5 sesiones de rehabilitación,y me daban el alta,y con esto,mi expediente cerrado.Hs sido un mes desagradable,en el que el trato personal del médico hacia mi,no deja de ser vejatorio,y en el que,no ha dejado de enfocar mi lesión a mi degeneración y patología.no ha considerado remitirme a una segunda prueba de mi pierna,ni una segunda opinión del traumatólogo,para que comprobará que mi pierna no recuperaba ,cara a mi trabajo.he impugnado ante el INSS,con la única pretensión,de que se me vuelva a reconocer, valorar,mi lesión laboral.he comprobado que en esta mutua,no buscan el curar tu accidente,buscan que si eres una persona con patologías,del tipo que sean,te vayas a tu casa,o a tu médico de cabecera a suplicar.no tienen caridad para el accidentado.y por supuesto,sepan todos, que el que tenga, cualquier antecedente ,va a crucificarles cara a la mutua,ante cualquier accidente que tengan en su trabajo.segun funcionan ellos, que alguien les grabe el accidente, porque ellos quieren pruebas.les da lo mismo que vayas como vayas.demuestraselo.ese su objetivo.triste, pero así.mi resumen, trato hacia el paciente, pésimo.he solicitado mi derecho a un segundo diagnóstico por un traumatólogo.no por un médico, que está detrás de una mesa,para darte largas .que tengan honestidad para dejar al paciente,como estaba antes del accidente,ni mejor,ni peor.como estaba,para seguir trabajando como venía haciendo.las patologías de cada uno,son tema aparte , pero que no las expongan para camuflar una lesión.

Vaya que si

Anónimo

Poco les visitó un accidente llegando al trabajo en el que yo soy el afectado sin culpa y en la primera visita no preguntaron ni como estaba ni me miraron, les dejé la reseña en Google, bueno segunda visita más de lo mismo llevar informes y ni los miraron me veo sin medicación por que de lo que menos hablan, parece una sala de negociación. Son inútiles no médicos dudo de sus carreras puesto las pifias que suelen cometer con pacientes por no decir que te meten mano por entretenimiento hay que ver los casos que dejan tirados para la seguridad social.

Fecha del acontecimiento 2024-02-08

puedo ir a la seguridad social para que me digan su opinión sobre lo que me han hecho en Fremap?

Ali
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

mala experiencia. dolor después de la operación. me han operado 2 veces. por algo simple y facil

khalil
Evaluación del usuario:

malisimo. he tenido un accidente de trabajo me han operado 2 veces en Fremap. no es algo grave es poner un tornillo en el 1 dedo de la mano. lo hecho muy mal. me han operado ls 2 vez. dolor y dolor imparable. no se que hacer,,,,? quiero ir a un médico de seguridad social.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2024-01-13
Evaluación del usuario:

Son unos impresentables no tiene nombre está gente, Fremap Pamplona tiene a médicos corruptos que te dan el alta sin importale como estés, la chica que atiende fuma cada 10 minutos, y la chica que paga, lo hace cada 3 meses.

Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Me parece vergonzoso la actitud de la doctora Carmen Enau,de fremac Burela ,ya que el trato con los pacientes es pésimo e intolerable.

Fecha del acontecimiento 2023-11-23
Evaluación del usuario:

NO HAY (0) SINO PONGO 0 ESTRELLA(eliminado por el administrador)

Desempleada .
Fecha del acontecimiento 2022-11-19
Evaluación del usuario:

Tuve mala experiencia con ellos . He sido autónoma durante 10 años . Y no me han dado paro . Según ellos no tenía pérdidas.
Cuando me he tenido q ir a el paro , por bajos ingresos. Son un (eliminado por el administrador) Me atendieron en la Avenida Antonio Mairena de Alcalá de Guadaira .
No fueron profesionales para nada.

jamp15
Fecha del acontecimiento 2023-11-14
Evaluación del usuario:

Lo bueno de haber tenido un accidente laboral, fue la atención de todos los que trabajan en Fremap, resaltando la Dra. Mediorreal y doña Ana María, son sanadoras, con manos de ángel, muy simpáticas, me hicieron sentir muy especial. Quedo de más de agradecido con todos.

Autónoma
Fecha del acontecimiento 2023-11-09
Evaluación del usuario:

Le pongo una estrella porque me lo obligan si no no les daría ni un 0.
Estuve de baja y no paraban de pedirme papeles, un justificante tras otro. Si lo firmo en el lado derecho debería ir en el lado izquierdo, si lo firmo en el lado izquierdo debería ir junto con el DNI. Si les adjunto DNI ahora tiene que ir en PDF y no en foto. Y así sin fin. HACEN TODO LO POSIBLE PARA NO PAGARTE.
EN FIN, FREMAP SON UNOS (eliminado por el administrador)

Sandra
Fecha del acontecimiento 2023-07-15
Evaluación del usuario:

Yo llevo mas de 2 meses y medio esperando cobrar el cese de actividad y nada solo que esta en tramite....sois una (eliminado por el administrador)...esta bien caundo cobrais pero cuando os toca pagar tardais medio año...no cesamos la activida dpor placer lo hacemos por que no se puede seguir como en vuestro caso sois una empresa y sabeis lo que implica una empresa...

L25
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Hola Sandra, lograste cobrar al final? estoy en tu misma situacion

Caro
Fecha del acontecimiento 2023-09-12
Evaluación del usuario:

Pésimo. De salud no tiene ni el nombre. Son un negocio como todo. Deberían avergonzarse del trato que le dan a las personas. Estoy embarazada y en lugar de ser un recurso de ayuda han sido solo un problema más. No contentos con eso, mando una email al correo que consta en el apartado de la web con “reclamaciones” y me responden que no estoy dentro del ámbito del sector que ellos gestionan y no considera excluida mi reclamación. Los llamados “doctores” que leyendo 2 INFORMES MÉDICOS dicen que no hay riesgo suficiente en el embarazo ……. Enfin que lo que piensan es en el dinero de la empresa y no en la salud del trabajador!!!!!! Horrible, además llamando yo para tener novedades porque sino nisiquiera se molestan!!! El peor trato que existe

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2023-08-26
Evaluación del usuario:

Son pésimos en todos los aspectos,, hay que denunciarlos hasta la saciedad ,, les importa una (eliminado por el administrador) la salud de los demás os animo a denunciar y a denunciar,,,, llevo dos semanas con el hombro inflamado y me deniegan la asistencia,,, a denunciar todo lo que haga fata

Nika
Fecha del acontecimiento 2023-08-30
Evaluación del usuario:

Son unos (eliminado por el administrador)s tu salud les da igual sólo te citan para presionarte que vuelvas enferma al trabajo no comprendo cómo puede ser legal que te obliguen a presentarte Bastante tiene una enferma como para meterle presión y acosarla.

Xrs7788
Fecha del acontecimiento 2023-07-17
Evaluación del usuario:

Trato deplorable. Al ser una mutua no miran por la Salud del empleado, se las sopla. Los hombros destrozados, rotura de ligamentos, ingresó en Bilbao durante un mes y se niegan a pagar el kilometraje completo de acudir al hospital. Solo pagan la ida, pero debe ser que el conductor no vuelve y aparece y desaparece como arte de magia.

¿Qué hacer en caso de accidente laboral Fremap?

Carlota
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Muy mala
Tras un año de baja por accidente laboral , no han pagado ni un euro . Dicen que el la central de fremap de Madrid quien no ejecuta el pago . Actualmente el proceso judicial .
Los profesionales médicos muy bien y los profesionales de recepción algun@ carece de habilidades comunicativas y trato cordial hacia el paciente .

FREMPA?? UN NEGOCIO EN CONTRA DE LOS TRABAJADOR@S
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Hola,
Siempre hay que pedir justificante a la empresa, en caso de accedentes no te muevas de tu sitio cuando te pasa algo y procurar tener testigos. Las Mutuas siempre intentan mirar a por su interés y mucho menos no pagarte

Juan Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-04-28
Evaluación del usuario:

Son unos sinvergüenzas...llevo de baja por operación desde el 9 de marzo y aún no han pagado un sólo euro.Me dijeron que pagan el último día hábil de cada mes y ya se ha ido el día 28 de abril y no han pagado.Vuelvo a repetirlo,son unos auténticos (eliminado por el administrador)

Eltu llido
Fecha del acontecimiento 2020-11-24
Evaluación del usuario:

A mi personalmente, me dieron el alta , tras descubrir una lesión de columna.
Alta compatible con su trabajo habitual.
Lesión rotura de anillo L5S1 tras sobreesfuerzo. Y protrusion de L4l5, de carácter agudo.
Trabajo en obra como instalador de frio industrial.
Con lo que conlleva , carga de peso y herramientas, posiciones forzadas mantenidas, conducción de vehículos.
Actividades de sobra incompatibles con la lesión, son unos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-09-14
Evaluación del usuario:

Simplemente unos (eliminado por el administrador) como empresa trabajadores los hay como en todos los sitios pero en el fondo solo se mueven por intereses de la empresa que este asociada a ellos al trabajador que len por el (eliminado por el administrador) eso es lo que hicieron conmigo lamentable

Fecha del acontecimiento 2023-04-16

Son maravillas de personas encantadoras, profesionales y con mucho cariño ejercita sus profesiones !!!

Anónimo

El trato es denigrante, no te dicen nada solo buscan que vuelvas al trabajo aunque sea con cabeza debajo del sobaco

Mari Paz
Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Pues será, a tí.
Porque a mí me han tratado fatal.
Me han dado el alta , con el brazo mal , y no puedo trabajar , ni cobro.
Siguen tratándome por la SS.
En cuanto se me acabó el contrato me dieron el alta.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Poca profesionalidad lo unico que quieren es no dar bajas y punto.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-23
Evaluación del usuario:

Son unos sinverguenzas no dan la baja por lumbalgia al coger peso hacen lo que les da la gana

Anónimo

Por que tie e razón ni más ni menos

Vere
Fecha del acontecimiento 2023-02-17
Evaluación del usuario:

No es la mutua la que es una vergüenza si no el personal que tienen allí trabajando, se creen seres superiores y son simples empleados. Fui por un accidente y sentí que estaba en un juicio, lo que menos les importaba era como me encontraba, no querían ni atenderme, gracias a mi jefe que por suerte para el si están primero las personas. De todas formas aún así me pincharon si más medicación para casa y hasta luego. Creo que alguien debería analizar a las mutuas.

Maire
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Atención pésima en la oficina de Alcalá de guadaira . Por una de las trabajadoras le cuesta trabajo hasta contestar los correos . Fremap no m ha dado nada de prestación estando desde hace más de diez años dada de alta . Una total vergüenza.. se excusan en el último año por solo días. Que m di de baja a últimos de Diciembre .

Marieta
Fecha del acontecimiento 2023-02-13
Evaluación del usuario:

Son pésimos. En Alcalá de Guadaira hay dos atendiendo una .. es agradable la otra no te atiende bien y cero atención en correos . Fremap cumple poco con sus clientes . Se agarran a la mínima para no darte ninguna prestación. Llevo más de diez años de autónoma y por sólo un mes de baja hace año y medio . Dicen q no me Dan la prestación . El año de alta tiene q ser el último al completo. Por sólo días pues m di de baja a últimos de Diciembre . Por esos días dicen q no cumplo las normas . De vergüenza!!.

Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Me encanta el trato, me encanta los grandes profesionales que te atienden con mucho cariño y respeto !!!

MS16
Fecha del acontecimiento 2023-02-08
Evaluación del usuario:

Mala atención mal educados no saben como tratar una persona tuve una lesión en la mano me dan de baja par de semanas y luego alta aún así con dolor inflamación y falta de movilidad eh vuelto dos o tres veces más porque me dolía mucho pero dicen que me tengo que acostumbrar FREMAP es lo peor

Calificar

Hay una nueva oferta de trabajo en Fremap. Buscan un Administrativo/a Majadahonda.

Fremap busca personas para el cargo de Fisioterapeuta.

¿Qué quieres saber sobre Fremap?

Fremap Preguntas frecuentes