FREMAP MUTUA COLABORADORA CON LA SEGURIDAD SOCIAL Nº 61

Calificación 2.8/5
La experiencia del usuario con FREMAP MUTUA COLABORADORA CON LA SEGURIDAD SOCIAL Nº 61 no está verificada
Huelva
Calificación 2.8/5

Opiniones FREMAP MUTUA COLABORADORA CON LA SEGURIDAD SOCIAL Nº 61

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de FREMAP MUTUA COLABORADORA CON LA SEGURIDAD SOCIAL Nº 61.

2.8

¿Cuánto paga FREMAP por baja laboral?

¿Qué quieres saber sobre FREMAP MUTUA COLABORADORA CON LA SEGURIDAD SOCIAL Nº 61?

E.A.D
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Esta empresa es muy formal llevo varios años, tratándola y el Señor Cristóbal es el que me lleva mi documentos y es estraordinario nunca he tenido ningún problema y Doña Carmen doctora, son los mejores

Baja por enfermedad
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Ponen todo tipo de trabas y te (eliminado por el administrador) cuando preguntas por tu prestación a la persona encargada de tu expediente.
Pagan del 5 al 10, más cercano al 10 que al 5 cuando los recibos de luz, alquiler, etc…,se pagan del 1 al 7 cada mes y si preguntas encima se enfadan ( al menos la persona de contacto de mi caso)

Elsa

Lamento mucho que tengas una enfermedad. Te molesto con una pregunta:

Contactaste con ellos por via telefonica o te acercaste a las oficinas?

Bueno ojala te vaya bien y puedas recuperarte pronto, te deseo lo mejor.

Pepito de los paloted
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 1.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.

María

Como es el proceso de selección de esta compañía? cuales son las razones por las qué no volverías aplicar? necesito información sobre ellos y no he conseguido mucha, gracias

E.Alfaro
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Y la Doctora Doña Carmen como persona maravillosa y como Doctora , le doy un diez

Emilio Alfaro
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Muy buena todo el equipo el administrativo Don Cristóbal es una maravilla te soluciona todo los problema rápido y muy importante se preocupa por los pacientes le doy un diez

Pagar y no recibir nada
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

El número de días laborables a la semana en FREMAP MUTUA COLABORADORA CON LA SEGURIDAD SOCIAL Nº 61 es 1.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El emplado no recibe el dinero nunca.

Sebastián

Como que el empleado no recibe su salario?¿pero era que se tardaban pagando o que no pagaban por completo?

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Pésimos a la hora de gestionar una baja.y el que lleva la documentación más antipatico imposible no comprendo la forma de ser de las personas 1mes y medio y sin cobrar y venga pedir papeles

Asuero

¿Cuál documentación te han pedido para vuestro trámite?

Hola, ¿qué otras sucursales tiene la empresa FREMAP MUTUA COLABORADORA CON LA SEGURIDAD SOCIAL Nº 61 aparte de Huelva? Gracias.

FREMAP MUTUA COLABORADORA CON LA SEGURIDAD SOCIAL Nº 61 sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Tu opinión acerca de FREMAP MUTUA COLABORADORA CON LA SEGURIDAD SOCIAL Nº 61 como empleador puede convertirse en un indicador en el mercado de trabajo para muchas personas que buscan empleo aquí. Añade un comentario e inicia una discusión ahora.