FRENDI MAQUINARIA

Poligono Industrial de Manzanares (cl 13), 23 - PARC. C5, Manzanares, 13200 , Ciudad Real
Automotor

Opiniones FRENDI MAQUINARIA

¿Ha habido algún aumento reciente en FRENDI MAQUINARIA?

¿Qué quieres saber sobre FRENDI MAQUINARIA?

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

El dueño es un impresentable, bipolar y poco profesional.

Roque

Totalmente de acuerdo garrulo garrulo

Lélica

Creo que hablar de esta manera sobre una persona, sin explicar las razones es de personas que solo buscan dejar en mal si quieres ser tomado enserio, deberías detallar lo acontecido.

A su Fati

Vete unos días a trabajar con él y lo compruebas…….

Lélica

Pero fue que te falto los respetos en algún momento o hubo humillación? por eso pregunto, porque para opinar eso de alguien es bueno que den más detalles de cómo fue el trato que recibieron, para que las demás personas sepan y estén atentos, sino pasa solo a ser rumores.

Ramón Coelho
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Lamentable servicio, el '' jefe'' que se llama José, un impresentable, no lo recomiendo para nada

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

En esta empresa aprendí y me acostumbre a lo que son las jornadas largas llevándolas de la mejor manera posible al lado de colegas de gran calidad humana, se experimenta un aprendizaje continuo de valor hasta para los profesionales con muchos años de carrera.

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en FRENDI MAQUINARIA. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias por los consejos.

FRENDI MAQUINARIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable De Almacén

FRENDI MAQUINARIA Preguntas frecuentes