Frenos Araba

Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones Frenos Araba

4.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Frenos Araba ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Frenos Araba?

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Excelente lugar de trabajo totalmente recomendados, Los requisitos no son muchos y además el ambiente laboral es excelente, Los compañeros son muy amables y divertidos. Por otro lado la paga es muy buena y suficiente para cubrir todos mis gastos del hogar

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

la verdad tenía mucho miedo al momento calificar en esta empresa mediana dicho que las entrevistas son bastante ruda pero la entrevistadora que me tocó a mí en este caso fue bastante encantadora me hizo preguntas muy sencillas Y si tenía alguna clase de experiencia en áreas de trabajo, ya que al ser lo contrario y dependen de las capacidades que uno tenga en su currículum te pueden recomendar ya sea para un puesto de trabajo o para que realices un programa de capacitación de rededor de 2 semanas.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Frenos Araba
Buena empresa en lo social y se preocupa mucho del trabajador, trbajo en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor, me desempeño como mecánica en la empres ay estoy muy orgullosa en la empresa.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Frenos Araba ha estado en el mercado por más de 14 años consecutivos, este taller de reparaciones, explotación y gestión de vehículos de motor esta siempre en busca de nuevos prospectos con experiencia en el área capaces de traer a su negocio nuevos clientes, buenos ingresos y mejoras a nivel económico. En Frenos Araba el éxito es compartido.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Frenos Araba durante la pandemia de COVID-19?

Esperamos tu opinión sobre la empresa Frenos Araba. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Frenos Araba Preguntas frecuentes