Frentes Polimex

Calle Elizondo, 4 - PLT 2 DR, Madrid, 28041 , Madrid

Opiniones Frentes Polimex

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Frentes Polimex?

¿Qué quieres saber sobre Frentes Polimex?

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Frentes Polimex una empresa relativamente pequeña, dedicada a la fabricación de todo tipo de armarios en la provincia de Leganés, Madrid. Sinceramente he sabido de ellos porque estoy en búsqueda de trabajo y mi experiencia en carpintería, me llamo mucho la atención cuando supe a su personal le dieron empezando el año una capacitación a su personal, ¿eso es cierto?

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Frentes Polimex es una empresa dedicada a la fabricación de armarios en Madrid. Debido a la trayectoria de esta empresa, sus empleados pueden contar con un espacio de crecimiento profesional y laboral.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Muy buenas noches gente lectora, me llamo Dylan y trabajo en Frentes Polimex desde el año 2017. Aquí realizamos trabajos de carpintería de diferente índole, así como también nos dedicamos a la instalación de obras que estén hechas de madera. El ambiente laboral es agradable y brinda las condiciones necesarias para un buen desempeño, y sin duda estoy seguro de que quiero seguir trabajando aquí por mucho tiempo.

¿Qué piensas de la empresa Frentes Polimex como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

¿Ha afectado la pandemia de SARS-CoV-2 a su salario?

Frentes Polimex recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE COMERCIAL CARPINTERIA FRENTES DE ARMARIO

Frentes Polimex Preguntas frecuentes