Calificación 3.6/5
Agricultura
Calificación 3.6/5

Opiniones Fres Capricho

3.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Fres Capricho?

¿Qué quieres saber sobre Fres Capricho?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Fres Capricho
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Este trabajo me ha ayudado a madurar y a crecer como persona, pudiendo desarrollar algunos aspectos de mi personalidad, trabajo como comercial ( incentivos y grande crecimiento).

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Fres Capricho
Gran trabajo pero no era mi trabajo en ese momento tenia ganas de probar nuevas metas y etapas, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, me he sentido muy apoyada en las instalaciones y como depdienta me ve excelente.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Empresa mediana que tiene como objetivo principal el cultivo, cosecha y comercialización de fresas de alta calidad, bajo constante supervisión. Así como también pero en segundo plano el comercio al por mayor de otros frutos, verduras, hortalizas y frutos secos. La empresa es muy seria y premia a trabajadores responsables.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Fres Carpicho es una compañía ubicada en Almonte que se dedica a la cosecha y comercialización de fresas, es una empresa muy seria y que valora mucho la responsabilidad de sus empleados, os recomiendo ser punturales en sus citas.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Fres Capricho? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Fres Capricho ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Fres Capricho Preguntas frecuentes