Calificación 4.2/5
SEMILLERO DE EMPRESAS, s/n 10600 PLASENCIA. (CACERES)
Calificación 4.2/5

Opiniones Frescon Pla

4.2

¿Es Frescon Pla una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Frescon Pla?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Frescon Pla
Buen ambiente de trabajo, un gran grupo humano, estabilidad laboral y donde te sientes respetado por todo el mundo, es una emrpesa dedicad al comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Frescon Pla
Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. La gerencia fue muy agradable, amable y comprensiva. Realmente disfruté el ambiente de trabajo, trabaje como comercial buenos pagos y grandes compañeros los cuales me enseñaron mucho muy recomendable.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Frescon Pla
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura, soy dependienta en la empresa y me ha dio genial, tengo un buen equipo y buenos horarios.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Frescon Pla
Trabaje para este bazar unos diez meses, fue una empresa muy positiva para mi desarrollo, aprendí mucho de los colegas y de la jefatura, es muy triste que haya cerrado sus puertas, siendo que eran todos tan buenos y teníamos buenos salarios.

¿Es verdad que el posicionamiento de Frescon Pla es de 5 dentro del mercado?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Frescon Pla Plasencia:¿Qué libro ha leído últimamente?
¿Con qué frecuencia piensa que se debería dar un feedback? ¿Todos los días, una vez a la semana o una vez al mes?
¿Podría trabajar en la base de contrato por obra?

¡Añadid comentarios sobre Frescon Pla ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Frescon Pla Preguntas frecuentes