Frescos y elaborados delisano sau

Calificación 4.4/5
Polígono Ind. Castilla, Calle Vial 2, Cheste
Calificación 4.4/5

Opiniones Frescos y elaborados delisano sau

4.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Frescos y elaborados delisano sau?

¿Qué quieres saber sobre Frescos y elaborados delisano sau?

Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Quiero trabajar en Frescos y elaborados delisano sau
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Hola buenos días querria saber si hay autobús para la empresa?

Jan

¿Por qué te interesa la empresa Frescos y elaborados delisano?

Nacho

¿En qué fabrica trabajaste antes?

Ana

Estuve trabajando en grefusa y varios almacenes más porque?

Ana

E leido buenos comentarios sobre la empresa y quisiera estabilidad laboral

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Hola buenos días, soy Cristina una persona con experiencia en este sector, pues he trabajado en empresas muy similares a esta en el área de corte y envasados de carne fresca. Tengo muchas motivaciones debido a que no tengo empleo actualmente y me he topado con Frescos y elaborados delisano sau y estoy interesado en pertenecer a este equipo. Desearía saber si cuentan con alguna vacante disponible. Gracias

Danicosta671651391@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Hay algún puesto para trabajar de control de calidad

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Frescos y elaborados delisano sau. Mayorista de carnes, especialistas en carne marinada fresca y congelada, manteca de cerdo y chicharrones. Nacimos en el año 2000 para satisfacer la necesidad de productos cárnicos de Mercadona y servimos a esta cadena carne fresca de porcino y ovino, composición de arreglos para guisos así como una amplia gama de hamburguesas y otros productos elaborados. Los trabajos se realizan en horarios flexibles y por turnos, esto hace que sus trabajadores comenten lo bien que se sienten, ya que los sueldos son bastante buenos tambien.

Liki
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Gran enpresa

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Mi recomendación para quién quiera entrar a trabajar con nosotros es que viva cerca de la zona porque el trabajo en la empresa empieza muy temprano y no se acepta que los trabajadores lleguen tarde, pero tiene un ambiente laboral que lo vale.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Frescos y elaborados delisano sau
Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Trabajo estable y fácil Me encantó trabajar allí. Tenía compañeros de trabajo impresionantes y gerentes sobre salientes. Salario bueno, ademas existen asensos por un buen trabajo os la recomiendo mucho.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Frescos y elaborados delisano sau. Fabricación y comercialización de productos cárnicos. Sacrificio ganado, preparación y conservación de carne e incubación de aves. Frescos Y Elaborados Delisano Sau cuenta con 19 años a sus espaldas. La compañía Frescos Y Elaborados Delisano Sau está localizada en Poligono Industrial Castilla, S/N - CL V-2. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1011 - Procesado y conservación de carne. Frescos Y Elaborados Delisano Sau tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Empresa que se especifica más en comercializar y que es intermediaria de realizar tales actividades, actualmente esta empresa se desconoce si están contratando personal, pero lo que si requieren es que la persona busque más oportunidades de crecer en la empresa, así que la empresa espera que cada trabajador tenga un buen trabajo que le den oportunidades de crecer dentro de la empresa, una empresa que viendo bien si es bastante buena y estable que eso es lo importante hoy en día, ahora bien, lo que se necesita para que trabajen aquí, es que tengan experiencia en puestos similares, dependiendo del lugar al que quieran estar y además que busquen siempre una solución a cada problema.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

¿Quienes son?
Son el especialista del Grup Cañigueral en dos áreas: el corte y envasado de carne fresca y la fabricación de productos elaborados, de soluciones alimentarias para el consumidor de hoy. La frescura y la calidad son su seña de identidad. Para conseguirlas cuentan con un valor primordial: la gestión integral de la cadena agroalimentaria del Grup Cañigueral. Esto les permite seleccionar el origen, alimentación y genética de los animales con los que, más tarde, elaboraran sus productos con el más alto grado de exigencia.

Cuentan con procedimientos tecnológicos avanzados para lograr calidad homogénea todos los días, laboratorio propio de microbiología que avala su seguridad alimentaria, e investigación aplicada para ofrecerte las soluciones alimentarias que son necesarias. Nacieron en el año 2000 para satisfacer la necesidad de productos cárnicos de Mercadona y servimos a esta cadena carne fresca de porcino y ovino, composición de arreglos para guisos así como una amplia gama de hamburguesas y otros productos elaborados.
Estan en Busca de personas con ganas de aprender y de desarrollarse profesionalmente y con fuerte dedicación a su trabajo. Si te interesa formar parte de su plantilla envía tu CV pinchando en el siguiente enlace e inscríbete en este portal de empleo, es la única vía por la que podrás formar parte de nuestra base de datos. http://www.delisano.es/es/contacto/trabaja-en-frescos-delisano/
Pol. Ind. Castilla - Vial 2, s/n • 46380 Cheste (València) • España.
Tel. 96 251 22 07 • delisano@delisano.es www.delisano.es

La comunicación efectiva es esencial tanto en el trabajo en equipo como en la autonomía. ¿Se promueve la autonomía y la toma de decisiones entre los empleados de Frescos y elaborados delisano sau?

Tradicionalmente se ha sostenido que la educación superior es un camino hacia una carrera laboral más exitosa. ¿Qué tipo de formación y certificaciones se consideran esenciales para tener éxito en Frescos y elaborados delisano sau?

¿Será que la experiencia en Producción facilita a cualquier persona el ingreso a una empresa en Cheste?

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Frescos y elaborados delisano sau. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Frescos y elaborados delisano sau Preguntas frecuentes