Ronda de Poniente (pq Empresar), 8 - PLT BJ, tres Cantos, 28760 , Madrid

Opiniones FRESENIUS MEDICAL CARE ESPAÑA

¿Vale la pena trabajar en FRESENIUS MEDICAL CARE ESPAÑA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre FRESENIUS MEDICAL CARE ESPAÑA?

Tvb
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Horrible, estabilidad laboral nula, desde el principio te contratan con mentiras, te ofrecen un contrato y luego resulta ser otro de menos duración, te dicen unos horarios que no se asemejan para nada a la realidad, según el convenio están obligados a darte la planilla de un año, (como era mi caso menos, deberían haberme dado los meses en concreto) pues nada que ver tampco, te los dan 10 días antes de empezar el mes, no puedes conciliar una vida normal ya que te cambian los horarios a necesidad del servicio cuando menos te lo esperas, los sábados trabajas alrededor de 16 h (descansando solo el domingo de toda la semana), trabajas tardes-mañanas sin las debidas horas legales de descanso, ambiente laboral horrible, peor imposible. No volvería jamás, la peor experiencia de mi vida.

Raquel

O sea que cuantas horas a la semana trabajas semanalmente? No creo que todas las jornadas sean de 16 horas eso seria imposible...

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede obtener bonos: Sí.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 183 visitantes únicos

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Fresenius Medical Care es una empresa grande con 5 sucursales la cual se dedica al tratamiento de pacientes con dificultades renales, también poseen programas para capacitar personal en dicha área y las personas seleccionadas para el equipo de trabajo tendrá grandes beneficios a nivel profesional como monetario.
El modelo de sociedad de Fresenius Medical Care es sociedad anónima unipersonal.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

hola yo soy del equipo contable de FRESENIUS MEDICAL CARE ESPAÑA, os puedo comentar del buen ambiente laboral que tenemos, a pesar del poco tiempo me han acogido bien y ya me siento como pez en el agua, buen salario y buena relación laboral con todos

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

FRESENIUS MEDICAL CARE ESPAÑA
Es un ambiente bueno de trabajo, además te ofrecen la posibilidad de quedarte, y eso es muy valorable, trabajamos en la fabricación de especialidades y otros productos farmacéuticos con grandes profesionales.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

FRESENIUS MEDICAL CARE ESPAÑA
La valoración es muy positiva ya que he podido trabajar para una empresa muy buena con buen prestigio, los salarios son altos y los colegas maravillosos, hay mucho apoyo de parte de la jefatura y se disfruta del trabajo.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de COVID-19?

FRESENIUS MEDICAL CARE ESPAÑA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Especialista en Contabilidad, Asistente Analista Negocio, Enfermeros/as Diálisis con Movilidad Geográfica

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en FRESENIUS MEDICAL CARE ESPAÑA ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras!

FRESENIUS MEDICAL CARE ESPAÑA por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa FRESENIUS MEDICAL CARE ESPAÑA está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

FRESENIUS MEDICAL CARE ESPAÑA Preguntas frecuentes