Fresenius Medical Care Services La Rioja
Logroño http://www.freseniusmedicalcare.com

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Fresenius Medical Care Services La Rioja

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Fresenius Medical Care Services La Rioja?
¿Fresenius Medical Care Services La Rioja cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

¿Qué quieres saber sobre Fresenius Medical Care Services La Rioja?

Chelsy

Es un consultorio médico, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia, soy enfermera en la empresa y agradezco mucho las formaciones que me dedico, las instalaciones son muy cómodas y nos dan oportunidades de crecimiento.

Tu opinión sobre Fresenius Medical Care Services La Rioja es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Fresenius Medical Care Services La Rioja. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Fresenius Medical Care Services La Rioja es
El número de días laborables a la semana en Fresenius Medical Care Services La Rioja es
¿Los empleados recomiendan trabajar en Fresenius Medical Care Services La Rioja?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Fresenius Medical Care Services La Rioja
¿Cuáles son las empresas similares a Fresenius Medical Care Services La Rioja?
Empresas similares a Fresenius Medical Care Services La Rioja son ​: [Blazquez Rehabilitacion Slp], [BARONA ORL SERVICIOS MEDICOS SLP] y [BERNAL VALLEJO]
¿Tiene Fresenius Medical Care Services La Rioja una página en Facebook?
Sí, Fresenius Medical Care Services La Rioja tiene su página de Facebook: https://facebook.com/freseniusmedicalcare.corporate
La dirección del sitio web es www.freseniusmedicalcare.com

Opiniones sobre Fresenius Medical Care Services La Rioja en las redes sociales

Qué bien, hay un nuevo video en el canal YT de Fresenius Medical Care Services La Rioja, ¿quién lo va a ver? Genial para mi

¿Los usuarios conocen Fresenius Medical Care Services La Rioja?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Fresenius Medical Care Services La Rioja obtienen algunos beneficios?

Opiniones sobre el jefe de Fresenius Medical Care Services La Rioja
¿Cómo calificarías a tu jefe?