FRESH EUROPEAN CARGO

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones FRESH EUROPEAN CARGO

3.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de FRESH EUROPEAN CARGO?

¿Qué quieres saber sobre FRESH EUROPEAN CARGO?

Jtomas
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Me encanta trabajar en esta empresa

Marlen

Muy bien, pero ¿que la hace tan encantadora? se que es una empresa mayorista que comercializa de frutas y verduras, además vende sus productos en mercados internacionales.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Fresh European Cargo se dedica a la producción y distribución de frutas y hortalizas. En la entrevista de trabajo me pidieron pocos requisitos, a partir de ese momento me han dado el mejor trato y me han ofrecido excelentes incentivos económicos.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Fresh European Cargo cuenta con más de 50 años de experiencia en la producción de frutas y hortalizas. La empresa me ofrece numerosos beneficios tanto económicos como sociales y el entorno laboral es en todo momento el mas adecuado para desenvolverme de la mejor manera.

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto MOZO/A DE ALMACEN. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en FRESH EUROPEAN CARGO ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

FRESH EUROPEAN CARGO Preguntas frecuentes