Huércal de Almería
Transporte y logística

Opiniones Fresh Logistica

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Fresh Logistica?

¿Qué quieres saber sobre Fresh Logistica?

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Fresh Logistica
la gente bastante bien, buena comunicación de trabajo, valoración ,muy positiva , es una emrpesa dedicada al transporte de mercancías por carretera, soy asistente de transporte hace dos años y estoy muy feliz de mi aprendizaje en la empresa.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Fresh Logistica
Actividades anexas al transporte terrestre. La organización, el trabajo en el equipo, un empleo genial mi estancia es como Administrativo Contable, el la cual siempre tengo buenas pagas y gran estabilidad.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Empresa encargada del transporte de cualquier tipo de mercancia (refrigerados, congelados y seco)
Con años en el sector de transporte.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Administrativo contable.
Alguien que este trabajando en esta empresa que pudiera ayudarme en cuanto ¿que tal es el ambiente en la empresa y que beneficios ofrece a los empleados?

¿Fresh Logistica mostró las reglas de higiene durante virus SARS-CoV-2 en un lugar visible?

EMP

Fresh Logistica está seleccionando candidatos para el puesto Administrativo Contable. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

Auxiliar Administrativo - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Consideras que el mercado de trabajo debería saber algo acerca de la empresa Fresh Logistica? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este empleador.

Fresh Logistica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo, Administrativo Contable

Fresh Logistica Preguntas frecuentes