Fresh Venture

Almería
Calificación 3.3/5

Opiniones Fresh Venture

3.3

¿Hay buen acceso a Fresh Venture en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Fresh Venture?

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajar en Fresh Venture ha sido para mi una excelente experiencia laboral, me parece que en esta organización he podido desarrollarme mejor como profesional y obtener beneficios más competitivos que en otros lugares.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Disfruto mucho este trabajo, es sencillo, no piden experiencia laboral previa por lo que es ideal para estudiantes. El horario es flexible y el sueldo es bastante bueno, con algunas bonificaciones extra. Lo recomiendo.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Fresh Venture es una empresa que se dedica al comercio al por menor de frutas, verduras, hortalizas y tubérculos. Es una empresa en crecimiento, de buen salario, con horario por las mañanas y tardes, el trabajo es sencillo. Es un buen empleo

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Entra a trabajar y verás lo bueno que es este comercio al por menor de frutas, verduras, hortalizas y tubérculos. Hasta que por fin encontré un trabajo que diera forma a mi vida y en donde pueda desarrollar mis habilidades sin retrasos y de una forma eficiente en todos los sentidos.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Esta empresa Fresh Venture, estableció un nuevo comienzo y un camino abierto para nuevos retos y nuevos eventos por lo tanto estas actividades ejercieron una influencia fuerte en mi vida personal y laboral.

¿Qué sabéis acerca de Fresh Venture ?, porque sigo sin vernoticias de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Fresh Venture Preguntas frecuentes