Freshnau

Calle Ocaña, 59 Local - 28047 Madrid
Calificación 2.3/5

Opiniones Freshnau

2.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Freshnau?

¿Qué quieres saber sobre Freshnau?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Muy mala experiencia!!no volveremos a comprar!!tanto los productos como el transporte son carisimos y la calidad de los productos deja mucho que desear.lo probamos como novedad pero la verdad es que funciona muy mal.

Alberto

¿Cuál producto fue el que compraste? Justamente quería hacer un pedido en Freshnau y ya me hiciste dudar, mejor prevenir antes que lamentar.

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Muy mala experiencia!!!comida en mal estado.el pedido llego tarde y no se hicieron responsables!!no compreis ya que se trata de una (eliminado por el administrador)

Victoria

¿En mal estado? Con eso ya tienes muchas razones para denunciar. ¿Lo dejarás así?

Miguel

Claro que no!pusimos la denuncia hace unos dias.estamos a la espera de que les llegue y a ver que solucion nos dan aunque viendo el servicio que dan no creo que lo solucionemos de manera normal

Frank
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Muy mala experiencia!!hice una compra y nunca llego el pedido y no me devolvieron el dinero.es una (eliminado por el administrador)

Rafa

Hola Frank, mas allá de la fecha y las situación, felices fiesta de ante mano, volviendo al tema, hace cuanto realizaste tu compra, no ha aparecido algún responsable? bastante rara toda la situación.

Frank
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

(eliminado por el administrador) no comprar!!!

Maite
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Mi experiencia con freshnau ha sido satisfactoria, es una empresa seria y de confianza.

Estoy encantada con la calidad de los productos, me han sorprendido muy gratamente! sin duda volvere a comprarles proximamente.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Productos de excelente calidad. El pescado genial y la carne incomparable con la de otros sitios. Es mi tienda de confianza.

¿Si es Freshnau la empresa en la que puedes tener una estabilidad económica?

El hilo Freshnau sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos!

Freshnau Preguntas frecuentes