FRESNO DEL MEDITERRANEO

Calificación 3.7/5
PURISIMA, 33 BJ OFC. 03180 TORREVIEJA. (ALICANTE)
CIF: B53678546 Teléfono: 965717308
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones FRESNO DEL MEDITERRANEO

3.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en FRESNO DEL MEDITERRANEO?

¿Qué quieres saber sobre FRESNO DEL MEDITERRANEO?

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabaje con ellos a finales del años pasado con un contrato de 3 meses y sentí que me fue muy bien , la empresa ofrece buen pagar y un horario fijo aceptable por lo que esta bien organizada, te ofrecen dos días de descanso a la semana lo que es gratificante.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La promoción de inmuebles es un negocio bastante rentable, y esta es una de las principales razones por la que varias personas eligen este tipo de empresas para trabajar de manera estable por un largo periodo de tiempo.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Es como una especie de administradora o cadena hotelera que alquila y brinda servicios de hospedaje, la descripción me parece un poco confusa, pero parece ser una buena opción para trabajar. Hay una vacante de recepcionista, sé que es muy competitivo ingresar acá igualmente ¿Me ayudarían con algún correo para enviar mi CV ?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Desarrollé software capaces de ayuda tanto a nuestros empleados a mantener el orden como a clientes que necesitan un cambio de ritmo o estrategia. No pude encontrar un mejor hotel en donde trabajar, me siento feliz por culminar mis capacitaciones.

FE

FRESNO DEL MEDITERRANEO busca una persona para el puesto Recepcionista de hotel. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en FRESNO DEL MEDITERRANEO ?, porque no veo nuevas informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

FRESNO DEL MEDITERRANEO Preguntas frecuentes