Fresnocar 2010

Gijón

Opiniones Fresnocar 2010

¿Paga Fresnocar 2010 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Fresnocar 2010?

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Y al comentario que hice de por que no se encuentran carniceros es por que los profesionales de verdad es gente que es mayor que estan a punto de jubilarse, lo segundo es por que empiezan super temprano a las 6 de la mañana osea que si vives lejos como es mi caso que estoy a 35 km de casi todas las fabricas de despiece tienes que levantarte dos horas antes alas 4 en invierno con el frio que hace, luego teneis que pensar que trabajando ahi dentro vais a estar 8 horas trabajando a una temperatura de entre 6 a 8 grados aunque te den ropa contra el frio da igual vais a pasarlo mal, tengo oido que mucha gente se pone de baja por eso mismo pillan catarros, pulmonias dolores de cabeza y garganta, se trabaja rodeado de sangre visceras de todo eso es otra razon de por que la gente que entra lo acaba dejando a la semana por eso no ahi carniceros hoy en dia para salas de despiece, recordad la temperatura con la que se trabaja mucho mucho frio y se ponen a malos cada dos por tres, luego que esta mal pagado y los madrugones alas 4 la mañana en pie pa entrar alas 6 acabas matao al final del dia por eso yo estoy mejor en una carniceria particular lo prefiero y x eso mismo no ahi trabajo en una carmiceria la gente se mRcha de las salas para trabajar en particulares o supermercados, ahora despues de saber la realidas de una sala seguis pensando en trabajar para una??

Nic

Esa ye la realidad tio lo mas jodido son los cambios de temperatura te levantes caliente de la cama ahora en invierno sale a coger el coche con el frio que hacey sabes que vas meterte en un sitio donde bas tar 8 horas y si no son 10 xk aveces te mandar echar un par de horas y pillas la muerte, empiezan los dolores de garganta y como te duela la cabeza nal asunto algo no va bien son los cambios de temperatura acabas poniendote malo a la semana o con catarro dolores musculares luego la espalda sufre mucho estar encorbao fileteando o despiezando 8 horas acabas de los lumbares jodido los pies reventaos de las botas la temperatura los cambios los catarros la gargants respira frio todo el dia, yo todo esto ko se por compañaros yo nunca trabaje ahi y se acabaron llendo al mes

Pepe

Mejor corro y me busco algo mejor, tanto cuidarme durante la pandemia, para ir a enfermarse allí jajajaja. Nunca quiero trabajar en esas condiciones.

serch
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

En las reseñas sobre Fresnocar 2010, algunos usuarios se mostraron interesados en trabajar en la sala de despiece. Uno de ellos menciona que los carniceros de verdad son personas mayores que están a punto de jubilarse, y que es difícil encontrar nuevos trabajadores porque empiezan muy temprano y trabajan a una temperatura muy baja. Otro usuario pregunta si necesitan mucha experiencia y rapidez para trabajar en la sala, ya que ellos vienen de una carnicería particular. ¿Alguien tiene experiencia trabajando en una sala de despiece que podría compartir para ayudar a estos usuarios?

Paulo
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Hola buenas noches, yo estoy interesado en trabajar para sala de despiece pero necesito que alguien me ayude sobre unas preguntas, yo soy carnicero yo tengo experiencia a nivel de carniceria particular se deshuesar despiezar a ritmo normal y corriente queria saber que tipo de experiencia piden para trabajar en una sala de despiece como por ejemplo si piden mucha experiencia deshuesando o despiezando y si piden mucha rapidez a la hora de hacerlo, nunca me atrevi a trabajar para sala de despiece por que eso mismo por que escuche que piden muchisima experiencia a la hora de despiezar y deshuesar por ejemplo que hagas una media canal de ternera en 5 minutos deshuesarla y despiezarla eso para mi seria imposible por eso necesitaba sabet si de verdad piden ese tipo de exigencia muchas gracias

Mariana

Pero has pensado en enviar tu cv por correo electronico o presentarte un dia y conversar con ellos?

Yerai
Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Sabes si exgigen una gran rapidez a la hora de deshuesar y despiezar, yo nunca trabaje en sala de despiece, vemgo de carniceria particular, se deshuesar a nivel nornal y corriente, sin correr vaya, sabes que nivel de exigencia piden para entrar a trabajar???

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Sabeis si buscan la gente?

Nick

Y cuentame que estaria interesado en esta pregunta que te voy hacer, tu sabes si en las salas de experiencia te exigen una rapidez de entrada? O si de lo contrario no te piden experiencia y la puedes coger ya trabajando dentro junto con la rapidez, esque escuche unas veces a gemte decir que si de primeras no tienes una buena rapidez a la hora de deshuesar y despiezar que no te cogen esa era la duda que tenia si me la pudieras resolver seria de gran ayuda amigo

Juan Pablo

Claro que en todos lados te van a pedir experiencia y rapidez con el manejo del cuchillo y la maquinaria de la sala, hay mucha gente con conocimientos de despiece y deshuesado, a menos que no consigan ese personal y cojan gente sin experiencia, pero obviamente tienen que ser rápidos. Otra cosa que también solicitan mucho es que tengas vehículo ¿quieres saber algo más?

Mick

Aqui en asturias ultimamente les cuestan encontrar carniceros ya sea o por que no les gusta ese oficio o no cuenten conn experiencia, yo la temgo pero de carnicerias particulares de deshuesar y despiezar pero no aun ritmo de una sala de despiece, nunca trabaje en una no se si me xogerian no tengo esa rapidez que ezigen para entrar

Juan Pablo

Entonces a falta de carniceros con experiencia, puede que tengas mayor oportunidad y si ya tienes experiencia en deshuesar y despiezar, la rapidez se consigue con el tiempo y la práctica.

Nick

Queria preguntarte en las salas de despiece onde currastes por donde suelen empezar a despiezar la canal completa con el brazo incluido por que zona meten primero mano para despiezae y como bajan el hueso de la cadera? Tambien queria preguntarte en las pistolas de ternera por que zona empezarian a despiezarla? Muchas gracias

Mick

Claro es lo que digo yo vamos aver yo estoy de trabajae en cRnixeria particular yo ya se deshuesar y despiezar pero pa meterme en sala de despiece tengo el ritmo normal y corriente pueden exigir rapidez pero bueno asi acaban las piezas que lllegan con cada tajazo en piezas que son pa filetes llegan con tajazos que pa tirar al final mucha rapidez pero haciendolo mal pero bueno aya ellos y la rapidez partiendo d ela base de una carniceria teniendo experiencia en parricular la rapidez la cogeras luego pero igual ahi empresas que desde el minuto uno ya te dicen si no tienes esa rapidez no puedes trabajar aqui aparte yo nunca trabaje en una sala no se como es lo unico que empiezan a trabajar a las 6 la mañana y en las carni particulares alas 8 entras, pero yo creo que eso que te exijan rapidez na mas empezar es un mito teniendo la experiencia de otros sitios particulares si te ven quw trabajas y te implicas creo yo que no se tendria problema

Juan Pablo

Hola de nuevo Nick ¿se puede saber que caso tiene hacer todas esas preguntas?

Nick

Pues para saber, para aprender como funcionan, por donde empiezan a despiezar al animal,un poco de todo

Juan Pablo

Ya me doy cuenta, pero esa no es conversación para este lugar ¿hiciste alguna formación para carnicero? además, puedes buscar algunos tutoriales en you tube que te ayuden.

Nick

Al contrario es el mejor lugar para hacerlo a si se puede ayudar a la gente que empieza, no hacen falta tutoriales llevo 10 añis como carnicero para tiendas particulares y supermercado es sota caballo y rey este oficio se deshuesar despiezar filetear embutir

Juan Pablo

Veo que ya tienes mucha experiencia, lo que no entiendo es si buscas empleo o conversar con otros usuarios. Mi intensión de consultar esta y otras plataformas es porque busco trabajo.

Vvvv

Serian las dos cosas

Juan Pablo

Está bien, te voy a seguir la corriente ¿que puedes decirme de Fresnocar o que referencias te han dado?

Vvv

De momento ninguna es mas no llame nu nada incluso ya no se llama a si ahora es los gallegos, pero llame ni mande cv todabia, pero ya hice mas entrevistas en sala y te puedl decir con seguridad que si llamo y pregunto horario y sueldo no me lo van a decir ya me paso me dicen no podemos darte esa informacion si no ahi una entrevista pero es lo de siempre, aver si veo que no ahi otra cosa tendre que echarlo pero lo jodido es que alas 6 ya ahi que estar ahi y levantarse dos horas antes jode mucho, se atrasa mucho sueño luego el resto del dia acabas muerto sueño

Juan Pablo

¿Seguro que ahora se llaman Gallegos? en cuento al horario y salario, claro que no te lo van a decir sino una vez que estén seguros de que te van a contratar.

Vvv

Llegaste tu solo a esa conclusion ahiii queeee listoooooo, tu estas aqui solo para hablar y (eliminado por adminsitrador), tu no eres ni carnicero ni sabes deshuesar ni nada

Juan Pablo

¿Que desayunaste hoy? ¿Ironía o sarcasmo? Eres libre de creer lo que quieras, solo dije que iba a seguirte la corriente, pero no estoy obligado a demostrar nada.

Nick

Normal que no demuestres nada por que no sabes, si no responderias las preguntas que te hice sin problema sobre como se comiza un despiece

Juan Pablo

¿Te frustra que no responda tus preguntas? Te quedarás con la dudas, no esperes ninguna respuesta. Saludos y buen fin de semana.

Pablito no sabe hacer nada

Igualnente pablito afila bien lo cuchillos si es que sabes,

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

¿Qué tan factible es trabajar en Fresnocar 2010 de Gijón?

¿Has sido trabajador de la empresa Fresnocar 2010? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de COVID-19?

Fresnocar 2010 Preguntas frecuentes