Calificación 4.3/5
Agricultura
Calificación 4.3/5

Opiniones Fresnoyca

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Fresnoyca?

¿Qué quieres saber sobre Fresnoyca?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Fresnoyca
Actividades de apoyo a la agricultura. El mejor lugar para trabajar. La cultura laboral es asombrosa. La administración es buena y ayudarán a los asociados en cada paso y se asegurarán de que cada empleado se sienta cómodo,tienes la oportunidad de trabajar con una amplia variedad de personas, recomendable lugar.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Fresnoyca, es una empresa que se dedica a la producción de fresas y arándanos. Es una gran experiencia trabajar aquí y conocer de la siembra de estos frutos y de todo este mundo. Los horarios son flexibles y el pago es bueno

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Fresnoyca
Actividades de apoyo a la agricultura. Muy bueno y muy agradable la verdad uno de mis primeros trabajos y lo mejor volvería encantado a trabajar en un ambiente así, mi puesto es de administrativo.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Fresnoyca
Fabricación de calzado. Fue una buena experiencia y el ambiente de trabajo no era malo ademas de unos pagos bien buenos la empresa tiene muy buenos empleos y variadas ofertas yo en lo personal trabaje en administración, me encanto su gestión y sus pagos.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Fresnoyca es una compañía que se dedica a la agricultura y está ubicada en Moguer, es una empresa pequeña por lo tanto el ambiente laboral es muy ameno, además la paga no está mal, requieren encargados de ventas y encargados de ganado.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Fresnoyca durante la epidemia?

¿Qué puedes decir de la atmósfera de trabajo en Fresnoyca? Esperamos tu opinión. Será muy útil para muchas personas.

Fresnoyca Preguntas frecuentes