Fret Y Calent

C/ ALGEPSER 68 A 84 - POLIGONO INDUSTRIAL SECTOR 1 (PATERNA)

Opiniones Fret Y Calent

¿Qué tipo de servicios ofrece Fret Y Calent? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Fret Y Calent?

Isaj
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

No me han gustado nada. Compré en Pascual Martí, éstos a su vez contratan a Fret y calent (impresentables) y éstos contratan a otros que son los que vienen a hacer la instalación. Normal que el precio suba tanto ...

Ainhoa

Vaya pero qué desastre de situación. ¿Sólo te ha ocurrido a ti? ¿No tienes referencias de cercanos con motivos similares? es de cuidado esto.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Algunas reseñas mencionan que la instalación realizada por Fret Y Calent no cumplió con las expectativas y que el servicio no fue conforme a lo prometido inicialmente. Parece que han habido problemas de comunicación y diferencias entre el presupuesto y el trabajo final. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar con ellos en la instalación de productos?

Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Penosa instalación. Nada que ver con lo que había dicho la persona que vino a pasar el presupuesto

Iñigo

Entonces, el presupuesto es abierto?

JUAMBA
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Trabajamos para ser los mejores en servicio y eficacia.

Elisa

Buenas tardes. He leído varias reseñas en Google y la mayoría son negativas, quejándose del servicio, precisamente. ¿Consideras que esas personas están lejos de la realidad o son opiniones veraces?

Juamba

Criticar siempre ha sido muy fácil....pero cuando el trabajo está bien hecho,que suele ser el 99%de las veces, ahí nos callamos......
Esta claro que cada cliente es distinto y cada instalación también....pero los trabajadores de esta empresa estamos cualificados para desempeñar el mismo..
No hagamos caso de todas las críticas,que nosotros como instaladores vemos cada día instalaciones de pena...

Elisa

Tus argumentos son completamente válidos, pero la gente trabaja duro por ganarse la pasta, no creo que hacer caso omiso de las opiniones de otros clientes sea una solución. En todo caso, si tu trabajas ahí, sería muy valioso que compartieras tu experiencia, me refiero a que seguro que otras personas interesadas en trabajar ahí, agradecerían que alguien más les informara de lo que les espera. Con respecto a las reseñas, si son veraces o no, supongo que es algo subjetivo. Es cuestión de tiempo para que otros clientes terminen sacando a la luz la realidad.

Ascenmir
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Me han hecho una instalación de pena

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Fret Y Calent, es una empresa de Instalaciones de fontanería y climatización, me han contado que es una buena empresa para trabajar, que ofrece excelentes beneficios para sus empleados, podéis contarme si tienen algún puesto disponible y especificar un poco de ser asi, que tipo de puesto es, para que departamento y los requisitos?, son muy amables.

Fret Y Calent Preguntas frecuentes