Opiniones FRG Technology Consulting

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2020-05-03 10:53:44 con un promedio de 5 estrellas
POL

Un saludo a todos, me topé con una oferta de trabajo en esta compañía. Permítanme comentarles, me encuentro en busca de empleo. Trabajé en una empresa muy mal organizada, con un ambiente de trabajo difícil de sobrellevar por mis compañeros de trabajo. Espero puedan darme un aliciente sobre la situación aqui en FRG Technology.

Roxy

Buenos días, mi nombre es Roxy y estoy en busca de una oportunidad laboral, soy Desarrolladora PHP con experiencia y sé que FRG Technology Consulting se especializa en contratación de personal de TI y tecnologías emergentes, por lo que quiero poner a su disposición mi experiencia y conocimientos postulando mi candidatura, sé que puedo contribuir en cualquier organización donde me asignen y deseo desarrollar una carrera profesional dentro de una empresa con gran presencia en el mercado. Ya cargué mi CV en su sitio web y espero tomen en cuenta mi candidatura. Gracias.

Noticias de FRG Technology Consulting - Les recomiendo leer

Take the next step in your #Tech career and upload your resume today! ????? https://t.co/lQbRwdxYtz https://t.co/iuVjtopJhT

Deja una opinión sobre FRG Technology Consulting

Anabel

FRG Technology Consulting está especializada en el reclutamiento de personal TI para diversas empresas como banca, medios digitales, comunicaciones, etc. Para el proceso de selección se debe estar registrado en su sitio web o postularse a través de los anuncios de trabajo, ellos contactan a los candidatos vía telefónica y lo ponen en contacto con la empresa que requiere los servicios, donde evaluaran la habilidades y conocimientos de los candidatos. FRG Technology Consulting supervisa el proceso de entrevista y contratación. Para más información pueden consultar la página web oficial.

Hay una nueva oferta de trabajo en FRG Technology Consulting. Buscan un Technical Lead #JAVA.

FRG Technology Consulting busca personas para el cargo de Tableau Consultant.

FRG Technology Consulting busca personas para el cargo de Software Project Manager.

FRG Technology Consulting busca personas para el cargo de DESARROLLADOR MAGENTO.

Alguien ya ha leído este tweet? Recientemente apareció en Twitter de FRG Technology Consulting

Upload your resume today and hear about our latest tech vacancies that match your experience. Easy!… https://t.co/flBSDpAErA

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa FRG Technology Consulting. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa FRG Technology Consulting se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede obtener bonos: No.

Las mayores desventajas de FRG Technology Consulting son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

La Moncloa ha informado últimamente sobre elcoronavirus y tranquila. Pero también dice sobre la importancia de la gestión sanitaria

ahmed

Yo durante la cuarentena me volvía loca

Guillermo

FRG Technology Consulting es una gran empresa internacional con sede en Madrid que se especializa en la asesoria, desarrollo, implantacion, mantenimiento y formacion de soluciones informaticas. Tiene una sucursal en Barcelona y es facil llegar para el que le interese unirse a su equipo de trabajo

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en FRG Technology Consulting. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en FRG Technology Consulting

¿FRG Technology Consulting controla la situación en la compañía durante la pandemia de COVID-19?

FRG Technology Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Sage X3, Consultor Sage 200 / Murano

alessio

No encuentro las palabras para describir tantas cosas buenas que esta empresa ha hecho por mi, gracias a este empleo he multiplicado y diversificado mis habilidades como programador, el trabajo es desafiante pero jamás aburrido, a su vez esto funge como una virtud, he tomado todos los desafíos como oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional, sin exagerar, hoy tengo el doble o triple de aptitudes que tenía cuando ingresé a la empresa y todo se lo debo a la colaboración constante con personas con más experiencia, quienes también fueron muy nobles y pacientes al brindarme el apoyo necesario para adaptarme al ritmo de trabajo. Estoy muy agradecido con mis compañeros y con la empresa, por otorgarme esta maravillosa oportunidad a mi.

esperanza

Estoy trabajando en la empresa RFA Technology Consulting, me ha gustado mucho ser parte de un equipo tan majo y simpático, trabajo como Consultor Técnico Swift, me va genial, cuento con todo el apoyo de mi jefe en esta área tan importante para la empresa de consultoria de tecnología.

¿Por qué en tu opinión la empresa FRG Technology Consulting es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

FRG Technology Consulting está buscando empleados para puestos:

¿Os interesan las noticias de FRG Technology Consulting? Si es así, les animo a leer

Fancy seeing the candidates we have available before we talk? No problem! Sign up for our free Candidate Search Too? https://t.co/CBEzU6Ft9Q

El último tweet de la compañía me llamó la atención, ¿qué opináis sobre él?

Contractors are some of the most skilled developers in the marketplace. Here are 5 situations where bringing one i? https://t.co/VPJQgvnpf3

¿Quién ya ha leído la noticia de FRG Technology Consulting? Si aún no habéis tenido la oportunidad, os recomiendo

Don’t miss out on hiring that great tech candidate, ever again! Sign up today. #Hiring #Recruitment… https://t.co/roOG355mT4