Opiniones FRG Technology Consulting

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2020-05-03 10:53:44 con un promedio de 5 estrellas
Anabel

FRG Technology Consulting está especializada en el reclutamiento de personal TI para diversas empresas como banca, medios digitales, comunicaciones, etc. Para el proceso de selección se debe estar registrado en su sitio web o postularse a través de los anuncios de trabajo, ellos contactan a los candidatos vía telefónica y lo ponen en contacto con la empresa que requiere los servicios, donde evaluaran la habilidades y conocimientos de los candidatos. FRG Technology Consulting supervisa el proceso de entrevista y contratación. Para más información pueden consultar la página web oficial.

Maribel noticias

¿Quién ya ha leído la noticia de FRG Technology Consulting? Si aún no habéis tenido la oportunidad, os recomiendo

Don’t miss out on hiring that great tech candidate, ever again! Sign up today. #Hiring #Recruitment… https://t.co/roOG355mT4

Alexia

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

La Moncloa ha informado últimamente sobre elcoronavirus y tranquila. Pero también dice sobre la importancia de la gestión sanitaria

ahmed

Yo durante la cuarentena me volvía loca

Guillermo

FRG Technology Consulting es una gran empresa internacional con sede en Madrid que se especializa en la asesoria, desarrollo, implantacion, mantenimiento y formacion de soluciones informaticas. Tiene una sucursal en Barcelona y es facil llegar para el que le interese unirse a su equipo de trabajo

FRG Technology Consulting busca personas para el cargo de Product Owner - SmartTV Devices.

FRG Technology Consulting busca personas para el cargo de JAVA BACK - END DEVELOPER - 45K - MADRID CENTRO.

FRG Technology Consulting por 16 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Bilel

¿FRG Technology Consulting controla la situación en la compañía durante la pandemia de COVID-19?

paula drew bieber
FRG Technology Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Sage X3, Consultor Sage 200 / Murano

alessio

No encuentro las palabras para describir tantas cosas buenas que esta empresa ha hecho por mi, gracias a este empleo he multiplicado y diversificado mis habilidades como programador, el trabajo es desafiante pero jamás aburrido, a su vez esto funge como una virtud, he tomado todos los desafíos como oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional, sin exagerar, hoy tengo el doble o triple de aptitudes que tenía cuando ingresé a la empresa y todo se lo debo a la colaboración constante con personas con más experiencia, quienes también fueron muy nobles y pacientes al brindarme el apoyo necesario para adaptarme al ritmo de trabajo. Estoy muy agradecido con mis compañeros y con la empresa, por otorgarme esta maravillosa oportunidad a mi.

esperanza

Estoy trabajando en la empresa RFA Technology Consulting, me ha gustado mucho ser parte de un equipo tan majo y simpático, trabajo como Consultor Técnico Swift, me va genial, cuento con todo el apoyo de mi jefe en esta área tan importante para la empresa de consultoria de tecnología.

¿Por qué en tu opinión la empresa FRG Technology Consulting es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

FRG Technology Consulting está buscando empleados para puestos:

Paco noticias

hay una nueva publicación en Twitter de FRG Technology Consulting. Vale la pena ver

Wish there was an easy way to hear about the perfect tech roles for you? There is! Just upload your resume and we’l… https://t.co/0wLKbxifmK

paloma noticias

¿Qué tal en FRG Technology Consulting? Han aparecido nuevas noticias, mirad

Fill your tech vacancies without the stress. Upload your job to our site, sit back, and have the best candidates in… https://t.co/1oHiJBQ6mR

Genís noticias

¿Estáis siguiendo Twitter de FRG Technology Consulting? ¿Qué opináis sobre su último tweet?

Looking for a #Java role? We’re working with companies that want to meet you. Apply now ⬇️ https://t.co/7jgsFBv6Fq… https://t.co/aIG6kLGWYo