Opiniones FRG Technology Consulting Madrid

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2020-05-03 10:53:44 con un promedio de 5 estrellas
Alexia

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

La Moncloa ha informado últimamente sobre elcoronavirus y tranquila. Pero también dice sobre la importancia de la gestión sanitaria

ahmed

Yo durante la cuarentena me volvía loca

Guillermo

FRG Technology Consulting es una gran empresa internacional con sede en Madrid que se especializa en la asesoria, desarrollo, implantacion, mantenimiento y formacion de soluciones informaticas. Tiene una sucursal en Barcelona y es facil llegar para el que le interese unirse a su equipo de trabajo

Bilel

¿FRG Technology Consulting controla la situación en la compañía durante la pandemia de COVID-19?

paula drew bieber
FRG Technology Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Sage X3, Consultor Sage 200 / Murano

Hay una nueva oferta de trabajo en FRG Technology Consulting. Buscan un DevOps.

Hay una nueva oferta de trabajo en FRG Technology Consulting. Buscan un Java Architect.

FRG Technology Consulting busca personas para el cargo de BIG DATA DEVELOPER.

alessio

No encuentro las palabras para describir tantas cosas buenas que esta empresa ha hecho por mi, gracias a este empleo he multiplicado y diversificado mis habilidades como programador, el trabajo es desafiante pero jamás aburrido, a su vez esto funge como una virtud, he tomado todos los desafíos como oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional, sin exagerar, hoy tengo el doble o triple de aptitudes que tenía cuando ingresé a la empresa y todo se lo debo a la colaboración constante con personas con más experiencia, quienes también fueron muy nobles y pacientes al brindarme el apoyo necesario para adaptarme al ritmo de trabajo. Estoy muy agradecido con mis compañeros y con la empresa, por otorgarme esta maravillosa oportunidad a mi.

esperanza

Estoy trabajando en la empresa RFA Technology Consulting, me ha gustado mucho ser parte de un equipo tan majo y simpático, trabajo como Consultor Técnico Swift, me va genial, cuento con todo el apoyo de mi jefe en esta área tan importante para la empresa de consultoria de tecnología.

¿Por qué en tu opinión la empresa FRG Technology Consulting es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

FRG Technology Consulting está buscando empleados para puestos: