Calle Montes de Oca, 17, Burgos

Opiniones Fricaltec Instalaciones Mantenimientos Y Proyectos

¿Ha habido algún aumento reciente en Fricaltec Instalaciones Mantenimientos Y Proyectos?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Si eres un buen profesional o quieres aprender y crecer e tu profesión y tienes ganas de trabajar en una empresa industrial con futuro, Fricaltec es tu sitio.

ORTEGA

GRACIAS RICARDO! Seguirás contestando por este medio?

Guapi

Sin duda.

Jorge Metal
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

De lo peor que me he encontrado, encargamos en mi empresa una instalación de renovación de aire, la hicieron a medias, cobraron todo y llevamos todo el verano esperando a que la terminen. Lo peor, su prepotencia postventa.

Ricardo A.

En Fricaltec cuidamos a nuestros clientes porque los consideramos socios. Si hay algún problema con un trabajo nuestro departamento de calidad lo atiende y en un ultimo instante la dirección de la empresa se implica si es necesario. Pero todos los asuntos y clientes se atienden con el máximo esmero.

Sistemas

¿Puedes concretar en que no estas de acuerdo? o ¿cual es el problema que ves en Fricaltec?. Tu opinión ¿es de trabajador, cliente o Proveedor?

Tarano
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Un control absoluto, asfixiante. El ritmo de trabajo es insoportable.

Verdadero

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 257 visitantes únicos

Tarano
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Un ambiente asfixiante, control absoluto el trabajos sin ninguna preocuparse de preparar los trabajos. Una gestión horrible

Fecha del acontecimiento 2022-10-24

He tenido malas experiencias con esta empresa

Brutus
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Las hay mejores

¿Cómo es el presidente actual de Fricaltec Instalaciones Mantenimientos Y Proyectos? ¿Es bueno trabajar con él?

Manitas
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Desconfia de su propia sombra. Autoritario.

Atónita la fantastica
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Todas las valoraciones positivas las realizan personal de la empresa o directamente la gerencia, esto es un ejemplo del tipo de empresa que es
En Burgos la mayoría de los contratos son siempre indefinidos así que no os engañen y los salarios son como encualquier empresa de su competencia el trato por parte de la gerencia es mejor ni mencionarlo
La valoración en muy negativa por culpa de la direccion

Agara

Según tu criterio cuál es el tiempo aproximado que se debe permanecer trabajando en fricaltec?

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

gran empresa con oportunidades de crecimiento profesional

Diego

Me han hablado que los salarios son muy buenos, es cierto? Estoy pensando en solicitar una entrevista, en este momento no tengo trabajo y me urge conseguir

Falsi

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Gran empresa.

Virginia

En tu comentario claramente te contradices, dices que volverías aplicar para la empresa y luego das un 5 (alta posibilidad) de buscar otro empleo en los próximos meses, luego terminas diciendo que es una gran empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Gran empresa con oportunidades de crecimiento profesional

Artur

Me parece estupendo y me interesa lo que dices ¿puedes explicar cuáles son esas oportunidades de crecimiento profesional?

Mamolo

Si repites esto muchas, pero que muchas veces, se convierte en realidad

Florida Chico
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

No le recomiendo a nadie trabajar en esta empresa por culpa de la dirección
Sólo hay que ver la cantidad de trabajadores que han pasado por ella

Jannis

Afecta la dirección la remuneración, la condición laboral o qué tipo de cosas afecta?? Tal vez esté bien para salir del paso, no te parece?

Mamolo

Sinfin
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Empresaurio si quieres esclavitud akí la tendrás denuncias de sus trabajadores sanciones expedientes y examen de valuación no te faltarán, si lo tuyo es el masoquismo no lo dudes ficha por esta empresa

Paco el del taco
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en Fricaltec Instalaciones Mantenimientos Y Proyectos es más de 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Mejor no trabajar en esta empresa y menos con el (eliminado por el administrador) del gerente.

Iberica

Paco el del taco.... Pareces un gran profesional. ¿A que te dedicas exactamente?

Adriana

Por qué le preguntas eso? Vas a ofrecerle trabajo? Porque si es así, a mí me gustaría tener información

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Es una empresa de hoy con organización, personal cualificado y eficaz y buenos servicios.

Serena

Buenos días, lo que describes de Fricaltec me parece estupendo ¿qué tal son los salarios y beneficios que reciben los trabajadores?

Iberica

No te puedo responder a esto aunque los empleados parecen contentos. Yo hablo como cliente y los servicios que prentan son muy correctos.

Serena

Gracias por tu pronta respuesta. Ya veo que conoces la empresa como cliente. Aunque tu comentario acerca de los empleados es de tomar en cuenta, tu experiencia es desde otro punto de vista.

Es mentira

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Muy mala experiencia, el exceso de jornada no lo consideran horas extras, según ellos flexibilidad horaria, cuando no tiene trabajo te mandan a casa y así compensan las horas extras.
Y mejor no hablar del trato diario y las formas de trabajar....

Bart

Y eso es cierto? Que cuando no tienen trabajo te mandan a casa y descansas o solo una manera de justificar las horas extra?

R.D.M
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Los precios que ofrece Fricaltec Instalaciones Mantenimientos Y Proyectos son: excesivos.
El servicio que ofrece Fricaltec Instalaciones Mantenimientos Y Proyectos es: malo.
Todo les vale, solo quieren facturar , sus instalaciones no son de calidad.

Goiznabar

Buen día, por favor ¿podría ampliarla información y decir porque considera que solo quieren facturar con precios excesivos y dan un mal servicios? lo pregunto porque en general he visto muy buenas opiniones de esta empresa.

Iberica

¿Puedes poner un ejemplo claro de esto que afirmas?. Personalmente no creo que sea cierto.

Goiznabar

Leyendo las opiniones que aparecen en el foro se encuentran comentarios favorables sobre fricaltec.

No se ajusta a la realidad

Goiznabar

Pero tal vez sea porque cada persona ha tenido una experiencia diferente, no necesariamente quiere decir que la empresa sea mala.

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La jornada de trabajo en Fricaltec Instalaciones Mantenimientos Y Proyectos es diurna.
Los descansos en Fricaltec Instalaciones Mantenimientos Y Proyectos son suficientes.
Preguntad antes de incorporaros a la empresa. No es todo tan bonito.

Gaia

¿Qué aspecto es el que más te incomoda de tu trabajo en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Volvería a utilizar los servicios de Fricaltec Instalaciones Mantenimientos Y Proyectos.
El servicio que ofrece Fricaltec Instalaciones Mantenimientos Y Proyectos es: bueno.
Fricaltec Instalaciones Mantenimientos Y Proyectos tiene buena atención a través de: correo electrónico.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Los precios que ofrece Fricaltec Instalaciones Mantenimientos Y Proyectos son: asequibles.
Califico los servicios/productos de Fricaltec Instalaciones Mantenimientos Y Proyectos en: 5.
El mejor aspecto de Fricaltec Instalaciones Mantenimientos Y Proyectos es: servicio al cliente.

Karina

¿Acaso de instalaron algo llamado CovidFree? Me puedes decir en qué consiste eso? Saludos

Administración

Hola.
Para poder atender correctamente estas solicitudes por favor remítase a nuestro departamento comercial en comercial@fricaltec.com

Karina

Ah vale perfecto! Es que me preguntaba si es algo muy caro. Qué precios ofrecéis?

Tinkiwinki

Mensaje escrito desde dirección. Que se puede pensar de una empresa cuando sus directivos pierden el tiempo intentando sanear la imagen de su propia empresa en internet rebatiendo los mensajes negativos.

Mucho tiempo perdido, improductivo. Un gerente debe estar por encima de estas ñoñerias.

Pepe Martinez
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Muy buena empresa

Cierto

Amina

Hola me alegra bastante, pero quiero saber de que punto de vista lo dice, que es lo que mas le gusta?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

De lo peor que hay

Markel

No creo que sea asi jorge, creo que tienes que explicarte bien antes de calificar de esa manera a la empresa

Hola Jorge.
Lamentamos su opinión. ¿Puede dar explicaciones concretas de este asunto para que podamos evaluar su caso?. Gracias

Poison

Markel. No entres al trapo tan deferente. Se nota un huevo

Bianca
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Parece una gran empresa con muchos empleados ¿Lo es? Y para los que tengan información, me gustaría preguntar también si muchos empleados que han comenzado allí en puestos bajos han logrado ascender a otros muchos mejores, con buenas prestaciones y eso.

Bombi
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Las mayores desventajas de Fricaltec Instalaciones Mantenimientos Y Proyectos son: Atmósfera.
Fricaltec Instalaciones Mantenimientos Y Proyectos es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí 2-3 años.
Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Medieval. Trata mal a los empleados. Acoso laboral. En burgos les conocen bien. No hay más que preguntar en cualquier almacén de burgos.

Ernesto

Bueno, veo como ventajas que ofrecen contrato de trabajo y jornada completa de 8 horas ¿el maltrato y acoso laborar que sufren los trabajadores es por causa de una sola persona o es una práctica habitual de todos los superiores? ¿cómo crees que se puede mejorar la situación?

neluj

Puedes decir en que se manifiesta este maltrato?

Currando

Tras unos cuantos años trabajando en Fricaltec he visto pasar a mucha gente y muchos otros seguimos trabajando en ella. No voy a hablar mal de ex-compañeros, pero si puedo decir que alguno considera acoso el hecho de que se revise si hace bien su trabajo cuando es responsabilidad de la empresa mantener el control, la calidad y la seguridad. El problema suele surgir cuando no sabes hacer tu trabajo o simplemente no lo haces.
Respecto al concepto "Medieval" creo que pocas empresas invierten en tecnología, activos, herramienta y nuevos métodos lo que se invierte en Fricaltec.
Todo es mejorable pero Fricaltec es una buena empresa donde no se acosa ni trata mal a nadie.

Sebs

Es entendible que te reclamen si no haces un buen trabajo o estén verificando siempre que lo estes haciendo, creo yo...mientras no sea acoso de verdad. Me puedes decir si ahora mismo en Fricaltec buscan empleados? +

Currando

Fricaltec es una empresa en expansión constante. Siempre se buscan perfiles técnicos como ingenieros térmicos, Frigoristas, Mantenedores RITE, Soldadores y tuberos. Ademas, si tienes ganas y demuestras querer crecer profesionalmente puedes hablar con la empresa y te hacen un plan interno para conseguirlo.

Lizbeth Saray

La verdad es que si me interesa bastante estoy recién graduada y aun no tengo trabajo y me interesa bastante esta oportunidad, que debo hacer?

Currando

En la web de la empresa en www.fricaltec.com hay un apartado para enviar el currículum. Despues de enviarlo puedes llamar para interesarte por si cuadra.

Lizbeth Saray

Ay que bien, gracias. Ya veo el apartado. ¿Eres de rrhh?

Tinkiwinki

Mensaje escrito desde dirección. Empeño enconado de rebatir los mensajes negativos en este foro. Intentan cuidar la imagen en internet, perdiendo el tiempo.

En Burgos se conoce bastante bien la trayectoria de esta empresa, no es necesario buscar información en las opiniones vertidas en este foro.

Si realmente estás interesado en fichar por fricaltec, la manera más objetiva de obtener información acerca de esta empresa es indagar personalmente en los circuitos afines en la capital de Burgos.

Te sorprenderás negativamente.

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Me interesa saber si en ésta empresa cumplen las cosas que dicen, porque dónde trabajé la última vez todo lo que prometieron era mentira, ¿Alguien sabe algo de los sueldos? Recuerdo que más de una vez no me pagaban a tiempo y decían que el mes ya había sido cancelado, no quiero pasar molestias de nuevo.

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

Franquista

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Es un buen lugar para aprender y crecer. Mi novio está trabajando con ellos y hoy en día es muy bueno en su trabajo ya que sus compañeros le ayudaron y guiaron desde el comienzo. Esta muy feliz de trabajar con ellos

Es información veraz

rodri

estás trabajando allí en este momento? Sigue el buen ambiente como está en el comentario original?

No te puedo decir si trabajo en Fricaltec. Pero si te digo que he trabajado y también he sido cliente y es una buena empresa tanto por dentro como por fuera. Con sus fallos como todas, pero que toma medidas para evitarlos y mejorar.

rodri

Me parece algo extraño que no puedas decir si trabajas o no en Fricaltec, pero respeto tu privacidad. ¿Puedes explicar brevemente por qué la consideras una buena empresa y los beneficios que le da a sus trabajadores?

Crisanto

Me sorprendió su honestidad, pocas personas pueden admitir que la empresa tiene realmente fallos, pero está tratando de combatirlos.

@anónimo

No hay empresa sin fallos, ni personas sin errores. Quien diga lo contrario miente.
Ten en cuenta que Dios nunca fue empresario.

Nasser

Hola, me gusta mucho este comentario, además si puedes dar referencias de la empresa por alguien cercano a tu persona, me parece que también es valioso. ¿Podrías preguntar la mejor manera de solicitar trabajo como técnico de climatización?

@currando

Nasser

Cati, gracias por tu información. La verdad es que has aportado algo interesante porque llamar después de enviar el CV me parece excelente sugerencia. ¿Cuántos años de experiencia crees que sea el mínimo requerido?

Opinión vertida desde dirección

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Fricaltec Instalaciones Mantenimientos Y Proyectos
Instalaciones y mantenimiento de fontaneria y climatización. Ambiente feliz, me divertí en el trabajo! Aprendí mucho mientras trabajaba en la empresa. ¡Conocí nuevos amigos! ¡Feliz mientras trabaja en la empresa! Buenos beneficios de la empresa.

Mensaje vertido desde dirección. Me sorprende el empeño de dirección en sanear las opiniones de este foro.

Lamentable

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Fricaltec Instalaciones Mantenimientos Y Proyectos
Instalaciones y mantenimiento de fontaneria y climatización. Para mi carrera profesional fue una experiencia muy buena aprendí mucho y me permitió tener experiencia laboral y conocer a gente con muchos conocimientos, mi cargo de mantenimiento es una pasada, os recomiendo.

Es tan clara la objetividad de este comentario que se desmonta por sí solo.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Fricaltec Instalaciones Mantenimientos Y Proyectos
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. El ambiente del trabajo es muy bueno y se relaciona con muchas personas, ademas de posibilidades de crecimiento siempre existentes, yo la recomiendo, trabaje como fontanero ( buenos pagos), y buenos compañeros.

Y dale

¿Qué quieres saber sobre Fricaltec Instalaciones Mantenimientos Y Proyectos?

Fricaltec Instalaciones Mantenimientos Y Proyectos Preguntas frecuentes