Frigo Vanfer

Lleida
CIF: B25719824
Transporte y logística

Opiniones Frigo Vanfer

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Frigo Vanfer? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Frigo Vanfer?

Montse
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

¡Muy buenas colegas!
Estoy interesada en algún puesto de trabajo en esta empresa en el área administrativa.
Realmente, soy contadora he laborado por más de siente años en cargos afines a mi profesión y tengo amplia experiencia.
Me ha llamado la atención las buenas referencias de esta empresa ¿Saben si realmente son buenos empleadores?

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Hola, buenas noches, estaba en búsqueda de empleo y creo que esta empresa puede ser una opción. Les comento mi situación, en mi antiguo trabajo no valoraban el esfuerzo empleado a la compañía, el ambiente laboral era algo toxico y los salarios no eran muy elevados. Me gustaría saber si la situación en Frigo Vanfer es parecida a esta, espero sus respuestas, muchas gracias.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Transporte de mercancías por carretera, dedicados al transporte frigorífico o paletizado en el territorio Nacional y en toda Europa.
Mi experiencia en esta empresa fue bastante buena, mi primer trabajo como conductor, mi salario bueno, mis compañeros geniales, ademas de pagos maravillosos os recomiendo la empresa.

¿Es fácil conseguir buenas ofertas laborales en jobsora?

¿Os parecería interesante trabajar para Frigo Vanfer? Estad atentos a sus nuevas plazas ofertadas en indeed y dejad un comentario.

Al parecer hay nuevas vacantes de trabajo en Frigo Vanfer de Lleida.

¿Es cierto que Frigo Vanfer se destaca por ofrecer un excelente servicio?

¿Cómo se está desarrollando la industria Transporte y logística durante la epidemia?

¿Frigo Vanfer tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la enfermedad?

Frigo Vanfer recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor C+E

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados porque no hay nuevas noticias acerca de Frigo Vanfer y cada opinión es útil.

Hay una nueva oferta de trabajo en Frigo Vanfer. Buscan un Controlador De Trafico. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Frigo Vanfer. Buscan un Administración.

Frigo Vanfer Preguntas frecuentes