Frigorificos De Navarra

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Frigorificos De Navarra

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Frigorificos De Navarra?

¿Qué quieres saber sobre Frigorificos De Navarra?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Trabaje como transportista en Frigoríficos de Navarra y la experiencia fue fenomenal. Las instrucciones de la empresa eran muy claras en cuanto a cómo administrar el viaje y los descansos. Sin embargo, esto te permite ser más eficiente, y con las prestaciones y beneficios que recibes a cambio hace que el trabajo, el cual puede ser algo agotador, valga la pena por completo.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Estoy satisfecha porque Frigoríficos De Navarra cubre todas mis necesidades económicas, también se ha comprometido en darme numerosos beneficios sociales y el mejor ambiente laboral para desempeñar mis tareas.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

He aprendido más en este empleo con esta empresa, por las capacitaciones, que en la escuela, cuento un excelente puesto, tengo seguro y un horario muy bueno, y siempre me he llevado muy bien con mis compañeros.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Frigorifícos de Navarra es una empresa que se dedica a la conservación de los amimentos mediante congeladores y refrigerados y la trasportación de los mismos. Es una de las buenas empresas don he estado aprendí a tener una paciencia y a hacer una ruta cómoda ( trabajo como distribuidor), buenos pagos y buenos beneficios es una empresa bien solida ademas que contamos con buen ambeinte

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Frigorifícos de Navarra es una empresa que se dedica a la conservación de los amimentos mediante congeladores y refrigerados y la trasportación de los mismos, ahora mismo requieren de personal adminsitrativo y de logística. Buena paga, de preferencia aplicad si residen en Milagro.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Frigorificos De Navarra y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Frigorificos De Navarra Preguntas frecuentes