Manjarrés

Opiniones Frigorificos Manjarres

En Frigorificos Manjarres se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Frigorificos Manjarres?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Frigorificos Manjarres es una empresa en donde honestamente me han tratado muy bien desde el primer momento. Para ingresar no solicitan muchos requisitos y te valoran mucho como empleado con cada esfuerzo que dediques.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Frigorificos Manjarres
En general salí bastante satisfecho de haber podido trabajar acá, es una empresa dedicada al sacrificio ganado, preparación, conservación de carne y comercio al por mayor de carnes, embutidos y jamones, soy operaria hace dos años y me he desarrollado mucho.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Frigorificos Manjarres
Procesado y conservación de carne. Muy buena experiencia, tanto trato como profesionalidad de todo el personal.Los empleados eran divertidos en su mayor parte.Recibí capacitaciones y oportunidades de trabajo muy recomendable.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Frigorificos Manjarres dedicados a el mataderos y salas de despiece excepto avícola. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, ya que aprendí mucho gracias a mis compañeros y encargados en el sector de despiece, altas pagas y gran gestión de jefes, muy buenos compañeros!

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

trabajo en Frigorificos Manjarres en el área de procesado y conservación de carne, me ha resultado muy buena la empresa, pues tenemos un equipo de trabajo muy majo y buenas instalaciones, ademas de personas calificado

¿Está pasando algo en Frigorificos Manjarres? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos referencias actuales .

Frigorificos Manjarres Preguntas frecuentes