Frigorificos Ortega Srl

Calificación 4.2/5
MANZANIL, s/n 18300 LOJA. (GRANADA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Frigorificos Ortega Srl

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Frigorificos Ortega Srl?

¿Qué quieres saber sobre Frigorificos Ortega Srl?

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Frigorificos Ortega Srl
Comercio al por mayor de productos congelados de todo tipo y venta de aves frescas. Ambiente de trabajo muy estimulante Definitivamente volvería a trabajar para esta empresa el comercial gana buena pasta.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Comercio al por mayor de otros productos alimenticios y otros. Frigorificos Ortega Srl es un excelente lugar para laborar ya que no requieres un alto nivel de experiencia, diariamente aprendes las labores mas importantes de la empresa y te brindan un trato amable. Todos los compañeros de área y otros trabajadores son respetuosos y amigables. Devengo buen sueldo y trabajo medio tiempo.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hola buenas tardes es la primera vez que comento esta página, Mi experiencia en la empresa Frigorificos Ortega Srl, ha sido muy buena, me gusta mi equipo de trabajo, nos apoyamos mucho, y mis jefes también, son personas muy majas y están siempre disponibles, la recomiendo.

¿Quieres tener influencia directa sobre el mercado de trabajo? Añade ahora tu comentario sobre Frigorificos Ortega Srl y valórala como empleador. Con tu declaración puedes influir en más de una carrera profesional.

Frigorificos Ortega Srl Preguntas frecuentes