Opiniones Frigorificos Oya Redondela

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:47:17 con un promedio de 4 estrellas
Vanesa

Aquí se cuenta con una infraestructura en la que he podido siempre desempeñarme de la mejor manera, con un grupo de trabajo colaborador y una forma de laborar estimulante. Estoy satisfecha porque la empresa me garantiza una paga elevada y un horario que me ha permitido realizar otro tipo de actividades que me gustan.

John

Frigorificos Oya es una zona de almacenamiento, especializada en logística interna de pescados y mariscos congelados, precocinados, refrigerados, entre otros. Con un equipo humano y tecnológico de primera, se mantiene dispuesta a adicionar personal a sus filas, para seguir ofreciendo calidad en sus servicios.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Frigorificos Oya?