Frigorificos rosa de los vientos

Bueu
CIF: B36219541 Teléfono: +34 986 89 14 62

Opiniones Frigorificos rosa de los vientos

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Frigorificos rosa de los vientos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Frigorificos rosa de los vientos?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Los jefes me escuchan y me dan un trato maravilloso, el horario de trabajo es flexible y me permite realizar muchas otras actividades que me gustan. Estoy satisfecho porque la compañía también me ha permitido crecer en el ámbito económico.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

He escuchado de parte de familiares (un tío) y amigos que formaron parte de Frigoríficos Rosa de los Vientos, que ésta es una empresa con un excelente ambiente laboral y que respeta al trabajador. Asumo que como en toda empresa, se debe lidiar con ciertos problemas. Sin embargo todavía no he sabido de una opinión desfavorable. De verdad me gustaría saber si otras personas han tenido una experiencia negativa. ¿Alguien trabaja aquí y lo puede confirmar? Gracias de antemano.

¿Qué recuerdos guardas de tu trabajo en Frigorificos rosa de los vientos? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Frigorificos rosa de los vientos Preguntas frecuentes