FRIGORIFICOS SILVERIO IGLESIAS

Marin
Calificación 4.9/5

Opiniones FRIGORIFICOS SILVERIO IGLESIAS

4.9

En FRIGORIFICOS SILVERIO IGLESIAS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre FRIGORIFICOS SILVERIO IGLESIAS?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Frigorificos silverio iglesias
Comercio al por mayor de pescados y mariscos congelados. El trato es muy bueno, y son correctos pagadores, son serios . Contratos indefinidos donde grandes enseñanzas , el personal estaba a gusto allí, jornadas completas, una excelente empresa..

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajo como dependiente en este frigorífico y me siento muy cómodo en mi trabajo. Lo mejor que tiene son mis compañeros con los cuales me llevo muy bien, además del sueldo que para ser un trabajo solo de medio tiempo está bastante bien.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Trabajo como dependienta en Frigorificos Silverio Iglesias, es una tienda de alimentos congelados, trabajaba una jornada de 30 horas a la semanas en buenos horarios lo que me permitía compaginar la vida laboral con el trabajo, el salario era acorde al mercado.

Aguardamos referencias nuevas acerca de FRIGORIFICOS SILVERIO IGLESIAS . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

FRIGORIFICOS SILVERIO IGLESIAS Preguntas frecuentes