Opiniones Frigorificos silverio iglesias Marín

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:31:35 con un promedio de 5 estrellas
Ilias

Frigorificos silverio iglesias
Comercio al por mayor de pescados y mariscos congelados. El trato es muy bueno, y son correctos pagadores, son serios . Contratos indefinidos donde grandes enseñanzas , el personal estaba a gusto allí, jornadas completas, una excelente empresa..

wolf

Trabajo como dependiente en este frigorífico y me siento muy cómodo en mi trabajo. Lo mejor que tiene son mis compañeros con los cuales me llevo muy bien, además del sueldo que para ser un trabajo solo de medio tiempo está bastante bien.

MAYA

Trabajo como dependienta en Frigorificos Silverio Iglesias, es una tienda de alimentos congelados, trabajaba una jornada de 30 horas a la semanas en buenos horarios lo que me permitía compaginar la vida laboral con el trabajo, el salario era acorde al mercado.

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Frigorificos silverio iglesias .