FRIHER

Calle Estaño, 18, 47012 Valladolid, Polígono San Cristóbal
Calificación 2.5/5

Opiniones FRIHER

2.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si FRIHER ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre FRIHER?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

FRIHER es una excelente empresa especializada en brindar topo tipo de servicios referente al servicio técnico de aires acondicionados, tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo, además tienen oportunidad de crecer mas profesionalmente dentro de la empresa. Recomendado.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

La empresa dedicada a la fabricación, importación y exportación de carpintería metálica ofrece trabajo a personas con experiencia en la manipulación de metal o carpintería, el sueldo es base, cuenta con prestaciones y el horario está determinado por contrato

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Empresa dedicada a la fabricacion, importacion, exportacion, comercio al por mayor y menor, instalacion, montaje y reparación de equipos de frio, calor y acondicionamiento de aire, de elementos de carpintería metálica en general. Trabajo dentro de la empresa ya desde hace algunos años y he generado antigüedad y crean sentido de pertenencia

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Empresa dedicada a la carpintería metálica y a la cerrajería. He estado trabajando en esta empresa a lo largo de casi un año en el puesto de atención al cliente

El trabajo era bastante entretenido al estar de cara al público. He aprendido mucho respecto al trabajo de cara al público. Gracias a esto he mejorado mis habilidades de comunicación

El ambiente de trabajo es muy bueno. Todos los empleados son grandes profesionales, he aprendido mucho de mis compañeros

Para el puesto de ingeniero electricista, la empresa FRIHER exige a los candidatos al menos dos años de experiencia formal de trabajo.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar FRIHER?

FRIHER recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO ELECTRICISTA CLIMA, OFICIAL DE TALLER (19.000€ al año)

Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en FRIHER ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

FRIHER Preguntas frecuentes