Calificación 4.7/5
frilac@frilac.es
Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con Frilac no está verificada

Opiniones Frilac

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Frilac.

4.7
100% de las personas recomiendan

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Frilac?

¿Qué quieres saber sobre Frilac?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Frilac
Distribución de productos congelados y refrigerados. Excelente lugar para trabajar con los mejores profesionales, ya que la empresa tiene muchos de los mejores clientes . Está dirigido por profesionales con calificaciones y experiencia adecuadas, recomendable.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Ultimamente han estado contratando a ingenieros industriales para que apoyen con la gestión de un sistema de calidad para poder certificarse como empresa. Esta interesante este puesto debido a que todo es nuevo.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Frilac
En general fue una experiencia muy buena, aprendí mucho en el tiempo que estuve allí, es una empresa dedicada a la distribución de productos congelados y refrigerados y me siento muy a gusto haciendo mi trbajo

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Es una empresa con empleados reconocidos por la atención de calidad que brindan, por trabajar de manera eficaz. Reciben excelente salario por parte de los jefes y buen trato. Se dedican al comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Desde 1976 FRILAC ha trabajado para traerles a los clientes productos no solamente nuevos, sino que también innovadores. Puede ser un trabajo muy divertido debido a que es en el servicio del mundo de los helados, congelados y refrigerados. Comunicación es ecxelente y reconocen las areas de oportunidades.

¿Hay muchos casos de infección en Pamplona que puedan afectar a Frilac?

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones? ¿Cómo está ahora el trabajo en Frilac ?