FRILAILA

Manises
Calificación 2.6/5

Opiniones FRILAILA

2.6

¿Ha habido algún aumento reciente en FRILAILA?

¿Qué quieres saber sobre FRILAILA?

Nachete
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

No la recomiendo la verdad ...me hace gracia estado leyendo mensajes como que ahi que seguir una norma extricta sobre higiene i la verdad que brilla por su ausencia eso es un nido de puras ratas.... estas trabajando i ves como se pasean por tu lado o las trampas para ratas con ellas dentro muertas eso es antihumano... se deberia vigilar mucho mas la sanidad que hay dentro mas que nada porque eso es comida la cual es vendida aparte de cara para las empresas es comida que se come la gente cosas caducadas que se usan en alimentación i trato al trabajador malo

Jose

Es terrible.. Entonces no les importa las normas sobre higiene en esta empresa? ¿Como se ve eso? Después de todo, venden comida... Aparte de eso, cómo tratan a los empleados?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Algunos usuarios expresan escepticismo hacia las reseñas negativas sobre FRILAILA, sugiriendo que pueden ser infundadas. ¿Alguien ha tenido una experiencia personal trabajando allí que pueda compartir para aportar más información? Por otro lado, hay comentarios que plantean preocupaciones graves sobre la higiene y el pago de salarios, ¿alguien puede profundizar más en estos temas?

Fraypericoysuborrico
Fecha del acontecimiento 2023-07-30

Algunas reseñas son cuan menos hirientes y ponen en tela de juicio una empresa en la que probablemente ninguno de ellos haya trabajado.

Mranisubqb
Fecha del acontecimiento 2023-07-30

Es curioso lo fácil que es hablar mal de una empresa por internet sin que la empresa pueda defenderse. Aquí que si no hay normas de sanidad, que si el jefe es.un (eliminado por el administrador) etc....

Entiendo que haya gente descontenta pero llegar a descalificar así una empresa.... No se, yo.no he trabajado allí, no la conozco pero igual deberían tener más control en ciertas oponiones

Marson
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Las reseñas sobre FRILAILA son mixtas. Mientras que una persona comenta que es un buen sitio, otra afirma que no pagan y otra menciona preocupaciones relacionadas con la higiene en el lugar de trabajo. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas con el pago o ha notado problemas de higiene mientras trabajaba en FRILAILA?

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

No pagan. He trabajado 3 días y se niegan a pagar.

Andrea

Y acaso prometieron pagarte por día? Que yo sepa los sueldos se dan cada mes. O acaso ni sabes cuanto tienen que pagarte?

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Producto de buena calidad

Roberto Gozalo

¿Por casualidad sabes si esta empresa ofrece algún método de compra online? He escuchado muy buenas referencias de esta empresa pero por desgracia carezco del tiempo necesario para ir personalmente.

pastelero

no, pero puedes hacer pedidos por teléfono

Roberto Gozalo

Y como puedo hacer para ver el catalogo y así poder tener una referencia al momento de hacer la compra por telefoneo?

oicanig
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
bueno sitio

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

no recomendable, jefe explotador

Ariana

Por qué dices eso? será que cambiaron de jefe, mi primo trabajó allí y nunca dijo algo relacionado.

el jefe/dueño sigue siendo el mismo y por lo que me consta es un sitio bastante normal para trabajr

J.J.
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

explotación, nada recomendable

adam

Hola, gracias por compartir, ¿aunque podrías ampliar tu comentario acerca de lo que dices? ¿Piensas que la empresa valoraría alguna recomendación?

nahikari

te refieres a demasiadas horas de trabajo o algo más?

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Frilaila es una empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos de panadería, bollería, pastelería, galletas con delicioso sabor. Para trabajar con ellos se necesita seguir eficientemente las medidas de higiene impuestas. Para la elaboración de los alimentos solicitan preparación y experiencia

¿En qué región opera FRILAILA?
La empresa opera en Valencia

y a nivel nacional

Bryan

¿en todas las comunidades de esspaña? ¿opera en otros países?

¿En qué región opera FRILAILA?
La empresa opera en Valencia

y a nivel nacional

Hay una nueva oferta de trabajo en FRILAILA. Buscan un Operaria De Producción Y Limpieza.

Hay una nueva oferta de trabajo en FRILAILA. Buscan un Operaria De Producción.

FRILAILA Preguntas frecuentes