FRIMATEX LOGISTICA

Calificación 4.3/5
ALONSO QUIJANO, 12 A. 02006 ALBACETE. (ALBACETE)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones FRIMATEX LOGISTICA

4.3

¿Cuánto se gana de media en FRIMATEX LOGISTICA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre FRIMATEX LOGISTICA?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Esta empresa vende taras. Su proveedor dijo que el artículo salió bien y la agencia de transporte da la callada igual que disper. En definitiva que la tara de tapa WC es problema de la compradora...que os parece? Una insensatez.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Mi nombre es Joaquin, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Frimatex Logistica Sociedad Limitada, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Ha llegado información a mis oídos que indica que Frimatex Logistica Sociedad Limitada esta necesitando en estos momentos personal administrativo con experiencia de 2+ años para incorporarse en futuro proyecto de expansión de la compañía.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Me he informado minuciosamente y puedo decir que la empresa Frimatex Logistica Sociedad Limitada es una empresa de fácil acceso al estar ubicada en el casco central de la ciudad. También la proximidad a la calzada peatonal hace que el acceso por medios no motorizados sea realmente cómodo y rápido.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a los servicios de fontanería, calefacción y baños, el trabajo es muy bueno, tenemos varios servicios a la semana lo cual me permite crecer a nivel personal y laboral

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

frimatex

Tanto para el manitas como para el profesional, Disper.com es la tienda de fontanería online, donde podrás encontrar amplia variedad de productos de fontanería, calefacción y baños, con especial mención a las tapas wc, ¡una de nuestras especialidades!
En Disper.com nos esforzamos día tras día para ofrecer el mejor servicio al cliente, ampliando nuestro catálogo de productos para que sea más sencillo localizar el producto que necesitas.
En nuestra tienda de fontanería podrás encontrar la mejor variedad de accesorios tanto para el interior el hogar como cocina, baños y demás, como el exterior, como productos para jardín y riego.
Disfruta ahora de la comodidad de realizar tu pedido cómodamente desde el sofá y con entrega directamente en la dirección que solicites. Fácil, sencillo y para toda la familia.
Con más de 20 años a nuestras espaldas en la distribución de productos de fontanería online, calefacción, climatización y baños en venta de suministros y material de fontanería, podemos a tu disposición más de 6.000 referencias en categorías como tapas wc, grifería, termos, mamparas, climatización y energías renovables.
Ofrecer suministros de fontanería de primeras marcas como Roca, Doccia, Ferroli, Mitsubishi Electric, Sauniver Duval, Siemens y Teka, entre otras, con la garantía de la mejor calidad de producto y respaldo de fabricantes líderes en el mercado.
Nuestra tienda online de fontanería está en constante actualización del catálogo, en permanente búsqueda de modelos, ya sean descatalogados o de novedad.
Nuestra razón de ser es la mejora continua y el afán por incorporar cada día nuevos modelos y marcas dentro del sector.

¿Conoces algunas informaciones acerca de la empresa FRIMATEX LOGISTICA? Comparte con nosotros tus conocimientos.

FRIMATEX LOGISTICA Preguntas frecuentes