Frimec Instalaciones Y Servicios

San Vicent del Raspeig
Otras actividades de servicio

Opiniones Frimec Instalaciones Y Servicios

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Frimec Instalaciones Y Servicios?

¿Qué quieres saber sobre Frimec Instalaciones Y Servicios?

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Aire acondicionado F5ACVY70AR

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Frimec Instalaciones Y Servicios es una excelente empresa dedicada al servicio de instalaciones frigoríficas. Tengo experiencia en esta área y me encantará postular para alguna vacante, actualmente me encuentro buscando un lugar con mejores condiciones laborales y me han recomendado esta empresa.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

. Los procedimientos que se implementan en Frimec Instalaciones Y Servicios para poder tener un orden en los beneficios que se le ofrecen a los que dedican su tiempo trabajando, según lo que he podido aprecias en mis informaciones disfrutan de un buen contrato con una ganancia alta.

¿Está pasando algo en la empresa Frimec Instalaciones Y Servicios ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los trabajadores a compartir su opinión!

¿Frimec Instalaciones Y Servicios produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Frimec Instalaciones Y Servicios Preguntas frecuentes