Frimugar

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Frimugar

3.8

En Frimugar se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Frimugar?

magi
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

En ocasiones me quedo pensando en todo lo que anduve para encontrar este trabajo y no lo puedo creer, ya que mi vida ha dado un vuelco muy positivo desde que comencé a trabajar acá donde nos ocupamos del transporte de mercancías por carretera. El horario te permite tener vida social, un buen equilibrio económico y el ambiente es muy armónico con los compañeros de trabajo.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Para postular a este empleo tuve que presentar todos los permisos de ley que me acreditan para conducir vehículos de carga, como empresa de transporte están muy bien organizados a la hora de distribuir el trabajo entre los distintos chóferes. Siento que los beneficios que obtengo por mi labor son acordes al esfuerzo y dedicación que pongo dia a dia en mi trabajo.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

En Frimugar puedo trabajar muy cómodamente ya que el ambiente laboral es tranquilo y relajado. El horario es flexible. Yo siempre llego a tiempo. El transporte público esta cerca. El salario al ser competitivo me hace estar algo tranquila ya que no necesito otro empleo.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Empresa especializada en el transporte de mercancías por carretera. Es una empresa de varios años de trabajo en el sector. Trabajo con ellos como chófer y me dan la seguridad necesaria para salir a carretera y la paga es muy buena y el empleo es dinámico

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Frimugar es una empresa de transportación de mercancías por carretera que se especializa en envíos nacionales, ahora mismo requiere de chóferes o transportistas con amplia experiencia en el rubro y el carnet necesario.

¿Cómo es la prevención contra la pandemia de coronavirus en Frimugar?

Hay muchas personas interesadas en Frimugar y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Frimugar Preguntas frecuentes