Frinoe 1994

Llorenç del Penedès
Calificación 3.7/5

Opiniones Frinoe 1994

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Frinoe 1994?

¿Qué quieres saber sobre Frinoe 1994?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Me gusta trabajar en esta empresa porque es un lugar en donde cada día aprendo acerca de más procesos nuevos. Los beneficios son muy buenos, incluyendo la paga que dependerá mucho del cargo que ocupes!

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

La empresa dedicada a la producción de embutidos, carnes y cortes, ofrece trabajo en sus diversas áreas de producción, como en jamonería, limpieza, mantenimiento entre otras, brindando un sueldo base bueno, prestaciones de ley, seguro, el horario puede llegar a ser indefinido

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Frinoe 1994
Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Tenían grandes compañeros de trabajo y gerentes. Buenos beneficios y ambiente muy positivo, en el área de administración yo solo puedo recomendaros ( buenos cargos y grandes oportunidades de asensos.)

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Frinoe es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de productos cárnicos, ahora mismo requiere de personal para su área de ventas, con especialidad en servicio al cliente y conocimientos acerca de la industria alimentaria.

¿Frinoe 1994 ofrece trabajo desde casa durante la epidemia?

Añade tu opinión acerca de la empresa Frinoe 1994 . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Frinoe 1994 Preguntas frecuentes