Frinton Distribuciones

Calle Gabriel García Márquez, 4, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Frinton Distribuciones

3.8

¿Qué aspectos crees que Frinton Distribuciones podría mejorar para satisfacer mejor las necesidades y expectativas de sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre Frinton Distribuciones?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Las reseñas muestran una perspectiva predominantemente negativa de la empresa Frinton Distribuciones. Los empleados se quejan de salarios bajos, contratos de trabajo insatisfactorios y la falta de oportunidades para avanzar profesionalmente. ¿Alguno de vosotros ha experimentado estas mismas condiciones de trabajo en Frinton Distribuciones? ¿Cómo afectó esto vuestra vida profesional y económica?

¿Cuál es el contacto con la empresa?

COMERCIAL
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

ESOS SON LOS CONTACTOS

Blanca

Y con ESOS a que te refieres, perdona pero me parece que a tu comentario le falta 100% de informacion

LUIS
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

CANDIDATOS.

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Como escampadero en un momento de crisis económica, aguanta. Pero no es una empresa donde te puedas fijar una meta de vida como comprar una casa, un coche, estudiar una carrera universitaria y escalar profesionalmente. Trabajé como comercial, mi experiencia ha sido pésima con esta compañía, contrato, salario y cotización de S.S. a media jornada, pero la realidad es que me exigian trabajar jornada completa sin ser pagada. Desde el primer mes los pagos de comisiones y de salario siempre tuvieron inconsistencias, irregularidades, cada mes hacía un reclamo para que me pagaran lo correcto (nunca lo hicieron). El ambiente laboral es horrible, trato burdo, todos los clientes se quejaban del mal servicios y calidad de productos. No brindan herramientas de trabajo como internet, minutos para llamadas, bonos de transporte, ni siquiera una simple carpeta de productos para presentar a los clientes. En definitivas pésimo.

noemi

Es lamentable que una empresa con tanto nombre en el país maneje estas políticas, pero te pregunto, al final, se solucionaron estas irregularidades que comentabas sobre los sueldos?

Eltioqueseahogoenlalavadora

La compañía puede llevar 100 años en la historia universal pero, mi experiencia ha sido malísima. Me han dado una liquidación ahí como para limar las asperezas ya que fuí despedida en pleno agosto y he tenido que cobrar a las malas mis últimas comisiones jajajaja horroroso. Pero bueno ya es pasado y ahí queda en mi curriculum. He de resaltar algo bueno es la experiencia que adquieres en cuanto a carácter al tener trato con clientes chinos, pues tienen un carácter fuerte y se intensificaba más cuando llegas a sus tiendas diciendo "vengo visitandole de "missile" esa palabra es como aventarles la madre jajaja. Adiós.

noemi

Es bueno que hayas sacado lecciones para ti y hayas aprendido algo. ¿Sigues trabajando en el sector comercio?

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Frinton Distribuciones es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Las mayores desventajas de Frinton Distribuciones son: Salarios bajos.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es 10 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Frinton Distribuciones hay bono: por comisiones.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: No
Frinton Distribuciones es una terrible empresa. Los salarios aquí son: menos de 800 euros. Mi calificación general de la empresa es 2. Las mayores desventajas de Frinton Distribuciones son: Salarios bajos. La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio Un día hábil es 10 horas. Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa. En Frinton Distribuciones hay bono: por comisiones. Trabajo en la empresa menos de 1 año. Beneficios: No. Como escampadero en un momento de crisis económica, aguanta. Pero mi experiencia ha sido pésima con esta compañía.

abduu

Y que puedes comentar acerca del ambiente laboral de la empresa? trabajaste por menos de un año pero debes tener conocimiento de cómo es

De 0 a 10. Les doy un 3en el ambiente laboral. Adiós

Bryan

Pues yo soy muy amigo de un chico que trabaja allí, y comenta que se está bien el trabajo, ya que la carga laboral es baja. Y si comentas que es trabajo por obra, y te haces 10 horas al día, ya será por tu desempeño.

El amigo

Yo también tengo un amigo que trabajó allí y me contó en su momento que la empresa no hace pedidos ha tiempo y aveces ni los despachan, un amigo de un amigo me contó que inició proceso con ellos pero tendría que trabajar una semana gratis sin compensación alguna en las afueras de Madrid de 9am a 19hrs con 20 min de tiempo para comer. Mi amigo lo ha dejado.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

SoloEmbrague. Venta al por mayor de productos de diversos sectores. Me han contado que el puesto es como vendedor, siempre me hablan muy bien de éste empleo, debes tener una carpeta con todos los requisitos que te piden al correo al postularte, es una muy buena oportunidad.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Las noticias son variadas en Frinton Distribuciones, trabajo en la Empresa, hoy empezó la primera semana de Febrero 2020 y promete cosas buenas, entre ella excelente actitud, fortaleza y emprendimiento, hoy nos modificaron horario pero en lo personal me conviene por varias cosas que hago, el salario es bueno más las comisiones de ventas.

¿Los empleados tienen la opción de trabajar los fines de semana en Frinton Distribuciones?

Es vital para el bienestar de los empleados que se sientan seguros en su lugar de trabajo. ¿Te sientes seguro y respetado en Frinton Distribuciones?

Para alguien con experiencia en comercio ¿será más fácil encontrar trabajo en Frinton Distribuciones?

Frinton Distribuciones Preguntas frecuentes