FRIO ARAGON

Villanueva de Gállego
CIF: B50220532 Teléfono: +34 976 15 00 29
Transporte y logística

Opiniones FRIO ARAGON

¿Quién compra Frío Aragón?

¿Qué quieres saber sobre FRIO ARAGON?

SOCARRADO
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Lo malo de esa empresa es el gerente, (eliminado por el administrador) pirata, mucho dinero negro que encima le tienen que blanquear los empleados, (eliminado por el administrador) y ruin. No cumple su palabra y si puede se te queda dinero por todo el morro. Por contra, el ambiente de trabajo entre los compañeros es insuperable, menos mal. Hay quien dice que la gente no deja sus trabajos sino a sus jefes, y este ha sido el caso tal cual. Lo que nadie se explica como no ha hundido él solito la empresa, porque camino lleva.

Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Hola. Buenas noches. Quisiera trabajar con esta empresa. Estoy en Argentina y soy chofer de autobús desde hace 7 años. Y acabo de sacarme el carnet de camion

suset

¿Te vas a mudar a España?

Iraia

¿Por qué te interesa el trabajo en esta empresa en particular?

Dori
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Parece haber opiniones mixtas sobre FRIO ARAGON. Algunas personas mencionan la mala gestión y las largas horas de trabajo, mientras que otras destacan un buen ambiente laboral entre colegas. ¿Qué te atrae de trabajar en FRIO ARAGON? ¿Te preocupa la mala gestión y la falta de horas de descanso mencionadas por algunos usuarios?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 195 visitantes únicos

¿Cuántas horas se suele conducir en FRIO ARAGON? Hay tacógrafos?

la peor empresa aragonesa
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

tacografos si que hay,no hay horas del mismo

Adam

No sé si he entendido bien, ¿eres empleado de Frio pero no te dan asignaciones?

tere fere
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Actualmente me encuentro desempleado porque donde estaba trabajando no me pagaban a tiempo y además los jefes eran un tanto irrespetuosos. Me comentaron que en FRIO ARAGON es realmente lo contrario y sus trabajadores se sienten bien con la puntualidad de sus salarios. ¿Que tal es el ambiente de trabajo?

Angel
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Frío Aragón es una compañía del sector transporte destinada a la movilización y refrigeración de mercancía por vía terrestre, la compañía mantiene un horario relativamente flexible el cual puede presentar variaciones esporádicas.

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Un día hábil es incluso 12 horas.
FRIO ARAGON es una terrible empresa.
Beneficios: No
Trabajo aquí 2-3 años.
FRIO ARAGON debería mejorar: Todo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.

César
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Frío Aragón es una empresa del sector del transporte y la logística cuya ocupación es el traslado o movilización de mercancías las cuales requieren mantenerse en estado de conservación o refrigeración; los transportistas reciben altas comisiones a cambio de una labor bien realizada.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

FRIO ARAGON es una empresa que se encarga del transporte de mercancías por carretera, en ámbito nacional e internacional. La experiencia que buscan está más enfocada al área de transporte. Su proceso de selección se basa en una entrevista preliminar y luego una reunión con todo el personal. Creo que puedo cumplir con las expectativas del perfil deseado, así que presentaré mi CV, no se arrepentiran, muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-08-31

buenas tardes me gustaría saber si le hacen falta conductores por la zona de Valencia soy de agullent cerca de jativa y preguntar si los fines de semana están en casa gracies

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Frio Aragon es una empresa dedicada principalmente al transporte de mercancías por carretera, logística integral frigos, lonas, megatrailer, citytrailer, entre otros, he encontrado una solicitud de empleo para el puesto de conductor de almacén, hasta donde sé los requisitos que debe tener para aplicar son: 4 años de experiencia como mínimo, tener buena actitud y presencia y estar residenciado en Villanueva de Gállego. que alguien me informe si me esta faltando algún otro. Le estaré muy agradecido.

Mario
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

CAMIONERO

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Se trata de un trabajo en el que los trabajadores se encargan de ofrecer un transporte de mercancías por carretera.El ambiente de trabajo es bastante cómodo, existe mucho compañerismo y se gana buen salario.

Costel
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Cuanto paga para nacional en cada día en casa

Las oportunidades laborales limitadas en España han llevado a muchos a considerar la emigración como una opción viable. ¿Está FRIO ARAGON considerando expandirse a otras regiones o países debido al mercado laboral desafiante en España?

¿Qué pueden decir de la jornada laboral en FRIO ARAGON del sector transporte y logística?

Podrian comentar un poco sobre la situacion actual de FRIO ARAGON?

¿Es posible el teletrabajo en FRIO ARAGON para algunos empleados?

FRIO ARAGON Preguntas frecuentes