Frio Beneji

Calificación 3.7/5
AVDA DE LA ALPUJARRA 1 1 B (BERJA)
Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Frio Beneji

3.7

¿Paga Frio Beneji más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Frio Beneji?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Frio Beneji
Muy contenta con mi trabajo y con la gente que trabajaba en mi puesto de trabajo compañeras muy buenas, es una empresa con grandes instalaciones, tenemos un clima muy majo y uno aprende constantemente, trabajo como asistente en la empresa de transporte de mercancías por carretera

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Se trata de una empresa que tiene el objetivo social de La sociedad tendrá por objeto: -el transporte público, nacional e internacional de mercancías. -agencia de transportes y transitario. las actividades enumeradas podrán también ser desarrolladas por la sociedad total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la participación en otra u otras sociedad. Su actividad entra en transporte de mercancías por carrretera,
Se encuentra localizada en almeria en España, tiene muy buenas ventas lo que le ha generado muy buenas oportunidades de crecimiento, una empresa que vende bien se peude traducir que tiene muy buenas oportunidades de expandirse y con ella el recurso humano como recurso principañ, a lo que quiero llegar es que la oportunidad de que el procesode selección e personal se de, va de a mano con el crecimiento.
Por otra parte, la pagina en donde se encuentra contenida la informaicon mas detallada como la calificación de los empleados, los datos del empleador, estadísticas de criterios de empleados como si el empleo cuenta con horarios flexibles o si tienen beneficios no se eucnetra disponible esta es un área de oportunidad.

¿Es en tu opinión Frio Beneji un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Frio Beneji Preguntas frecuentes