FRIO EJIDO

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones FRIO EJIDO

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece FRIO EJIDO? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre FRIO EJIDO?

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Cómo puedo ingresar a frío ejido como conductor de tractocamion siendo colombiano

Aina

Trataste de contactar directamente a la empresa?quizás podrían ayudarte un poco mas con esa información.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

He leído que los empleados de este lugar dedicado a soluciones para el sector del transporte, además de tener la oportunidad de crecer en un excelente ambiente laboral, cuentan con ascensos que prometen estabilidad a largo plazo!

Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Mi opinión es que a conductores con experiencia no tenía que hacerle una prueba
Yo creo que no hace falta
Se ve cuando se monte en la tractora y la ponga en funcionamiento hay se va a ve algo y cuando valla circulando por carretera

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

De camino por la Carretera Almerimar observe ubicada la empresa FRIO EJIDO, me coloque a investigar y observe que varias veces buscan personal, quisiera saber si trabajan jornada completa o por turnos, cuales son los días de descanso, y si las horas extras son bien remuneradas.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Buenas noches, les comento un poco de mi experiencia. Estuve trabajando por dos años para una empresa de logística, y recientemente por múltiples razones cambiaron a los directivos; desde entonces las cosas empezaron a cambiar y dentro de eso comenzaron a retrasarse con los pagos. Varios manifestamos nuestro descontento y fuimos ignorados por un tiempo considerable, así que fui una de las que decidió retirarse. Actualmente me interesa aplicar para la empresa Frío Ejido S.L. ya que me han dado comentarios muy positivos, pero me gustaría saber si son puntuales con los salarios. Agradezco de antemano cualquier información confiable que puedan facilitarme.

eder
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Navegando en Internet me encontré con una vacante de Transportista. Se requiere compromiso, capacidad de trabajar con gran volumen de trabajo y mínimo 2 años de experiencia transportando mercancía por carretera. Algunas de las funciones son: cargar y descargar mercancías en camiones, mantener limpio los contenedores de mercadería, asegurar que las actividades de su área de competencia se lleven a cabo respetando lo establecido en los sistemas de calidad y seguridad. Por si alguien esta interesado, dejo la información aquí.

Angel mpolo
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Amplia experiencia con furgones

Cordobés
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Que tal es trabajar en esta empresa

Og
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Las condiciones de trabajo

Manolo
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Buenos

Khalid
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

¿Alguien tuvo mala experiencia con esta empresa? Estoy buscando trabajo actualmente por eso estaré agradecido por cada info

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

FRIO EJIDO es una empresa especializada en cargas de gran tamaño, por carretera incluyendo de refrigeración. Se han leído buenos comentarios respecto a esta empresa, donde están cumpliendo los horarios pautados, flotas modernas y personal profesional y calificado! Son una verdadera garantía. Has trabajado aquí y quieres comentar tu experiencia? Queremos oírte!

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Más de 15 años de experiencia los avalan como una empresa seria y eficiente que se ha convertido en poco tiempo en una de las más representativas y con mayor prestigio y proyección dentro del competitivo sector del transporte frigorífico. Empresa líder en su sector. Estoy trabajando con ellos y el ambiente en el que laboro es dinámico y nuca me aburro. Muy buena paga

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Trabajo en atención al cliente en FRIO EJIDO, me gusta el trato directo con el cliente, siempre son gente amistosa, es bueno conocer gente nueva a diario, me encanta mi puesto laboral, la empresa ofrece buena estabilidad y salarios, me encanta.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola, trabaje allí en FRIO EJIDO, pero tuve una estancia muy corta, ya que el contrato fue un remplazo de 3 meses, el cual me ayudo a conocer un poco mas de este trabajo en transportes fui chófer y fue una linda experiencia pero agotadora el ambiente y la paga eran geniales solo el tiempo es ( las jornadas son un poco extensas)pero bueno la recomiendo igual es una buena empresa en si.

En el caso de producirse una disminución en los precios de la electricidad ¿Los clientes de FRIO EJIDO podrán conseguir rebajas en sus compras?

¿Qué se puede contar acerca de la empresa FRIO EJIDO? Es que se conoce poco de ellos y estaría bien si alguien cuenta un poco de ellos.

¿Qué debería hacer un CONDUCTOR TRAILER CARNET C E para aplicar y ser seleccionado para un cargo en esta empresa?

Vivo en El Ejido, me interesa un empleo que tenga buena ubicación y un horario manejable, en los anteriores he tenido problemas por la exigencia de las horas extras. ¿Qué opinan de FRIO EJIDO? ¿Creen que aquí si podré trabajar sin estos problemas?

¿El cierre de fronteras debido a coronavirus afecta a los ingresos de FRIO EJIDO?

FRIO EJIDO recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR DE TRANSPORTE INTERNACIONAL, CONDUCTOR TRAILER CARNET C E

FRIO EJIDO selecciona a través del portal para el puesto: CONDUCTOR DE TRANSPORTE INTERNACIONAL. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto CONDUCTOR DE TRANSPORTE INTERNACIONAL. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en FRIO EJIDO?

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en FRIO EJIDO , esperamos noticias.

FRIO EJIDO Preguntas frecuentes