FRIO ESCUDERO

Transporte y logística
Calificación 2.5/5

Opiniones FRIO ESCUDERO

2.5

¿Trabajan muchas mujeres para la FRIO ESCUDERO?

¿Qué quieres saber sobre FRIO ESCUDERO?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Querría saber sueldo del segundo conductor

Alman

No se pero alguien me podría explicar como funciona esto que hay primero y segundo conductor? Como dividen el trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Un telefono y nunca lo cojen

eli

Tal vez sea erróneo? Puede usted indicar cual numero esta usando?

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

como se trabaja en esta empresa, tanto en condiciones laborales como en sueldo

Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Buscar trabajo

TORIKE

¿Qué tipo de trabajo te interesa?

Lucy

¿Por qué quieres trabajar aquí?

Tepper
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Transporte licencia B C1 C

Tepper
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Solicito trabajo. Licencia C

Felip

¿Tienes experiencia previa ?

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

FRIO ESCUDERO me ha dado la oportunidad de crecer como profesional en mi carrera, soy tenedora de libros y esta ha sido la mayor empresa que he gestionado en mi carrera, son buenos empleadores, ofrecen buenos beneficios a sus empleados.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Empresa de transporte internacional, estoy trabajando con como chófer en esta empresa, con reparto de mercancías internacionales, me gusta lo que hago, esta empresa me ha visto crecer ya son 3 años en esta empresa y me ha ayudado a salir adelante.

La meditación y el diálogo son estrategias eficaces para resolver conflictos y prevenir el acoso. ¿Fomenta FRIO ESCUDERO la mediación y el diálogo para resolver conflictos y prevenir el mobbing?

En el mundo empresarial, la confianza es un activo valioso. ¿Crees que FRIO ESCUDERO está haciendo lo suficiente para ganarse la confianza de sus clientes?

¿Es verdad que a la hora de contratar personal para el sector Transporte y logística es indistinto que sea hombre o mujer?. ¿Alguno de Huelva podrá orientarme? Gracias.

En FRIO ESCUDERO, Transporte y logística ¿puedes encontrar un empleo fijo o tienes que tener en cuenta que es solo temporal?

Germana

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en FRIO ESCUDERO son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. FRIO ESCUDERO tiene un jefe, al que califico con 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? ¿Hay jornada laboral flexible: Si. En cuanto al equipo de FRIO ESCUDERO, les daría una evaluación de 10 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad.

FE

FRIO ESCUDERO contrata a una persona para el puesto conductor profesional. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Esperamos opiniones actuales acerca de FRIO ESCUDERO , puede que alguno de los empleados sepa algo sobre ellos.

Hay una nueva oferta de trabajo en FRIO ESCUDERO. Buscan un Conductor Trailer C E.

FRIO ESCUDERO Preguntas frecuentes